CONOR MCGREGOR

La lesión no lo detiene: Conor McGregor gastó millones en un Lamborghini que va por el agua

Sólo existen 63 en todo el mundo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:01

Conor McGregor sufrió una de las lesiones más increíbles de su vida en su última pelea contra Dustin Poirier, esta podría dejarlo lejos del hexágono durante más de un año y todavía no se sabe si regresará o se retirará. De todas maneras esto no evitó que haga una de sus compras más grandes e inesperadas. El irlandés adquirió un bote Lamborghini de más de tres millones de dólares.

"Mi yate Lamborghini está listo", escribió Conor McGregor en su cuenta de Instagram.

El peleador hizo uso de sus enormes ganancias para completar su colección con uno de los ítems más exclusivos en el mundo. Si bien no es el primer automóvil de la marca italiana que tiene en su cochera, sí será el primero que funciona exclusivamente en el agua. Apenas existen 63 en todo el mundo, pesa cerca de 25 toneladas y tiene casi 20 metros de largo, además de contar con salas de estar y dos habitaciones.

La habitación principal del nuevo bote de Conor McGregor.

The Notorious MMA tuvo que esperar más de un año para recibir el tan preciado bote y llegó en el momento justo para darle el empuje indicado para comenzar su recuperación. El esposo de Dee Devlin no necesitará hacer uso de sus piernas para superar los 100 kilómetros por hora en el océano atlántico. La mejor forma de estrenarlo fue en sus vacaciones de Beverly Hills, las que pasó con un invitado especial.

Se codea con las estrellas de Estados Unidos

El dos veces campeón en peso pluma y peso ligero de la UFC compartió una imagen en las redes sociales junto al cantante Justin Bieber, incluso aprovechó la ocasión para burlarse de que tiene que usar un enorme yeso en sus vacaciones: “JB y Pie Grande mandando en Beverly Hills”, incluso aprovechó para publicar una imagen del cantante canadiense con su marca de whisky.

Conor McGregor con Justin Bieber en las colinas más famosas de Estados Unidos.

Conor McGregor logró superar su lesión de la mano de lo que hace más feliz en el mundo: los gastos ostentosos, así como de pasar tiempo con las estrellas más grandes del mundo y su esposa, Dee Devlin, la primera que se pone de su lado cada vez que su carrera sufre un golpe inesperado.

Otras Noticias