NOVAK DJOKOVIC

La máxima estrella: Novak Djokovic reveló los momentos más divertidos de su estadía en Tokio

El tenista ha disfrutado estas Olimpiadas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:22

Novak Djokovic fue uno de los últimos atletas en confirmar su participación en las Olimpiadas de Tokio, por lo que su llegada a la ciudad causó un revuelo entre sus colegas, que esperaban ansiosos por verlo en alguna sala de entrenamiento.

“Es un honor jugar para mi gente y mi país en los Juegos Olímpicos. Ruedas arriba, nos vemos en Tokio. Me siento muy emocionado de ser parte del equipo serbio”, comentó el importante deportista en su cuenta de Instagram, cuando iba camino al lugar.

El atleta llegó a Tokio.

Más adelante, Novak compartió que estaba concentrado en obtener su primera medalla olímpica, uno de los pocos podios que le falta por subir en su exitosa trayectoria, pero que eso no iba a impedir que disfrutara los momentos de preparación.

Por eso, Djokovic subió una serie de imágenes en las que apareció al lado de Andy Murray, uno de sus grandes rivales en los torneos, esta vez para agradecerle por haber entrenado con él, además de mandar un mensaje en japonés para todos sus fans nipones.

Novak entrenó con Murray,

Una singular foto

Después, el galardonado tenista causó un revuelo al entrenar con el equipo belga de gimnasia. “Trabajando en mis splits”, comentó en la instantánea que ya superó los 840 mil me gusta y los 5 mil comentarios.

En la imagen, el serbio lució su atuendo del país, mientras que hacía gala de su gran flexibilidad y hacía reír a sus colegas con la pose que realizó. “Espíritu olímpico, nada como eso”, respondió a la atención que recibió por su publicación.

El deportista se hizo tendencia por esta foto.

Luego, el atleta dejó en claro la humildad que lo ha caracterizado durante su trayectoria al compartir todas las imágenes que se tomó con los demás deportistas, quienes no ocultaron su emoción por tener un recuerdo de su tiempo al lado de él.

Por último, los admiradores de Novak Djokovic expresaron su alegría por verlo en una competencia y aprovecharon las redes sociales para expresar sus buenos deseos y apoyarlo desde la distancia, debido a que está prohibida la asistencia de público en los partidos.

Otras Noticias