Pablo Lyle

La peor noticia de todas: el proceso legal de Pablo Lyle podría perjudicar a un familiar

El actor cometió un homicidio en Miami.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:46

Con el paso de los días la situación legal del actor Pablo Lyle se sigue complicando, pues, el homicidio del señor Juan Ricardo Hernández podría traer serias consecuencias económicas para sus familiares en los Estados Unidos, quienes se sienten desesperados y confundidos. 

Es importante recordar que cuando Pablo se vio involucrado en una pelea callejera en el 2019 se encontraba acompañado de Lucas Delfino, su cuñado, quien era el responsable de conducir el vehículo que llevaría a Lyle hasta el aeropuerto antes de su percance con Ricardo.

Fuente: (Ventaneando)

En un principio, Delifno solo fue tomado en cuenta por las autoridades como un testigo del crimen de pablo, sin embargo, con el paso del tiempo se vio involucrado en un segundo proceso legal iniciado por el hijo del fallecido, quien le reclamó a Pablo y a Lucas una compensación económica por el daño psicológico sufrido a raíz del homicidio de su padre. 

Delfino, quien se mostró muy conmocionado por el crimen del protagonista “Yankee”, recurrió al seguro de su vehículo para cubrir los gastos de esta demanda, sin embargo, es muy probable que la compañía no se haga cargo de esta compensación, por lo que tendría que sacar una fuerte suma de dinero de sus bolsillos. 

Pablo fue acusado de cometer un homicidio.

El análisis de una experta

"En Estados Unidos cuando existe algún tipo de homicidio o de accidente el seguro del coche es la primera línea de defensa, es el primero que responde a cualquier reclamo civil por dinero”, explicó la abogada Sandra Hoyos durante una entrevista con el programa “Ventaneando”.

No obstante, se dice que el cuñado de Pablo Lyle cometió una infracción durante el trayecto que realizó ese día y este podría ser un argumento válido para que la aseguradora no se haga cargo de los gastos. “Lo están demandando por los límites de esa póliza y además de eso están reclamando dinero adicional. Entonces le tocaría a Lucas Delfino sacarlo de su bolsillo”, concluyó la especialista.

Otras Noticias