Wanda Nara

La reina de Instagram: Wanda Nara impactó a sus seguidores con estas reveladoras selfies

La esposa de Mauro Icardi disfrutó al máximo sus vacaciones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:15

Wanda Nara dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de compartir una reveladora fotografía con la que dejó en evidencia el fuerte trabajo que realiza en el gimnasio para mantener un gran estado físico. De hecho, la influencer tuvo que intensificar la carga de sus ejercicios luego de regresar de unas merecidas vacaciones. 

Nara está muy consciente del impacto que este tipo de contenido genera en todos sus fanáticos y es por este motivo que trata de sacarle todo el provecho posible a su cuenta de la red social Instagram, donde actualmente cuenta con la envidiable cantidad de 7 millones 900 mil seguidores, quienes llenan de likes y comentarios cada una de sus publicaciones.

Presumió su estado físico.

“Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos”, escribió Wanda para acompañar una arriesgada fotografía desde su gimnasio privado, donde aprovechó la oportunidad de presumir un ajustado conjunto de entrenamiento que puso a volar la imaginación de más de un seguidor.

Esta publicación de la esposa de Mauro Icardi alcanzó la sorprendente cantidad de 180 mil likes a las pocas horas de haber sido subida, de hecho, sus fanáticos aprovecharon la sección de comentarios para llenarla de halagos y buenos deseos. 

El ejercicio forma parte de su rutina diaria.

Vacaciones eternas

Desde hace varios años la empresaria no tiene que preocuparse por los problemas económicos y es por este motivo que su vida podría definirse como unas vacaciones eternas, pues, a pesar de que su residencia fija está París, su vida transcurre entre Italia y España, sus dos países favoritos. 

Recientemente Wanda Nara pudo compartir unos días muy especiales en Ibiza junto a sus hijas Isabella y Francesca, una tradición familiar que cumple religiosamente desde hace nueve años, aunque no siempre puede contar con la presencia de Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos con el futbolista Maxi López.

Otras Noticias