DANIELA BERRIEL

Le puso fin: Daniela Berriel dio los motivos por los que detuvo el juicio contra Eduardo Ojeda

La actriz apuntó contra el sistema de justicia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:36

Daniela Berriel llegó a los ojos del público luego de dar a conocer que había sido abusada por Eduardo Ojeda mientras que Gonzalo Peña estaba presente, pero no hacía nada para evitarlo. Si bien el proceso legal terminó con el denunciado detenido por un tiempo indeterminado, luego de ser liberado, la actriz aseguró que no continuaría con el proceso legal al mismo tiempo que apuntó contra la justicia mexicana.

Gonzalo Peña y Eduardo Ojeda salieron en libertad luego de las denuncias de Daniela Berriel.

Si bien Peña apuntó contra Ojeda en la última audiencia, lo que hizo a cambio de que la intérprete abandone los cargos en su contra, la conductora de 27 años aseguró: “Desde el despacho legal me aseguraron que ya no podían trabajar sin recibir honorarios, es decir por bono, y no tengo recursos para pagar nada ahorita”. De todas maneras dijo que el verdadero motivo radicaba en la falta de amparo que recibió del gobierno.

Daniela apuntó contra las autoridades.

“No me siento segura, lo más importante es mi seguridad y la de mi familia, sé que si algo me llega a pasar el día de mañana las autoridades no se van a hacer cargo”, subrayó la actriz de “Las Malcriadas”. Pero sus comentarios contra las autoridades no terminaron ahí, pues luego apuntó de forma directa contra el gobierno y remarcó: “Es frustrante luchar contra un gobierno en el que hay impunidad”, antes los había definido como: “Corruptos que protegen violadores”.

“No me arrepiento”: las palabras finales de Berriel sobre el caso

“Si bien fue un camino de bastantes decepciones, motivo por el que dejé de lado el caso, la lucha no termina aquí”, aseguró la presentadora de “Night TV”, incluso dejó en claro que se unirá a la fundación con el fin de que las cosas por las que vivió no se repitan en ninguna instancia y que nadie tenga que pasar por ello.

“No me arrepiento de haber alzado la voz, de hecho estoy bastante orgullosa como mexicana”, aseguró Daniela Berriel, luego se definió como una sobreviviente de la denuncia, incluso apuntó que espera que esto lleve a que la gente le preste más atención a las acciones de Eduardo Ojeda.  

Otras Noticias