DANI ALVES

Lejos del fútbol: el singular trabajo que tuvo Dani Alves en Tokio y que se hizo viral

El brasileño demostró sus talentos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:13

Desde hace años, Dani Alves ha llamado la atención en el fútbol latinoamericano, el cual le ha permitido consagrase con su equipo local y, a su vez, brillar en los clubes más importantes de Europa, donde ha tenido la oportunidad de compartir con estrellas como Messi.

Gracias a eso, el deportista de origen brasileño también ha podido acumular una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, que han estado al pendiente de cada uno de sus pasos en el deporte y las decisiones que ha tomado con su carrera.

El futbolista se ha caracterizado por su sentido del humor.

Es por ello que Dani no ha tenido problema en revelar detalles de su vida personal y causar un revuelo con su extrovertida personalidad, la cual le ha llevado a protagonizar algunos de los momentos más especiales del balompié.

Para esta ocasión, Alves ha sido uno de los personajes más llamativos de las Olimpiadas Tokio 2020, a la cual asistió como parte de la plantilla de fútbol que va en busca de una medalla de oro para la región.

Dani llegó a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Un singular trabajo

En medio de su viaje, y como una forma de demostrar su alegría por la importante cita deportiva, el jugador del Barcelona quiso aprovechar su viaje al país nipón para alegrar un momento a sus compañeros y calmar las tensiones de ese día.

Por eso, el importante atleta sustituyó a las azafatas durante las explicaciones de seguridad del vuelo y creó un divertido show en el que se caracterizó con un pañuelo en su cuello, un elemento diferenciador en el uniforme de un tripulante de cabina.

Fuente: (El Ambito)

Mientras el futbolista explicó todas las medidas desde un teléfono, uno de sus compañeros realizaba las señales que indicaban las salidas de emergencia y cómo usar correctamente un chaleco salvavidas siguiendo los movimientos de una azafata.

“Cada día es demasiado único, no lo dejes pasar. Estar siempre en el presente. No olviden que estamos hechos de energías elige lo que vas a generar y sé feliz o no. La elección es tuya”, comentó Dani Alves sobre el suceso.

Otras Noticias