Sergio Mayer

Necesita regresar pronto: Sergio Mayer se pronunció luego de sufrir un fuerte golpe al bolsillo

Su imagen pública se deterioró durante las últimas semanas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:03

Los últimos días han estado cargados de incertidumbre y frustración para el político Sergio Mayer, quien dejó de percibir una considerable cantidad de dinero luego de la cancelación de “Sie7e”, su ambiciosa obra de teatro para adultos. 

Esta producción tuvo que ser suspendida de manera indefinida por cuestiones sanitarias, sin embargo, el bailarín no ha perdido sus esperanzas y considera que muy pronto podrá regresar a los escenarios para revertir esta situación tan comprometedora para él y su equipo de trabajo. 

Fuente: (Edén Dorantes)

De hecho, Mayer aprovechó un breve encuentro con los medios de comunicación para dejar muy claro que la salud de los artistas y del público es más importante que su beneficio económico, por lo que espera regresar cuando la organización pueda garantizar todas las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio. 

“Estamos esperando a que nos den luz verde. Lo más importante de todo esto es la salud del elenco y del público”, destacó el exintegrante de Garibaldi, quien prefiere no darle importancia a las críticas negativas y concentrarse en el regreso de su producción. 

Sergio no le dio importancia a las críticas.

Cariñoso y comprensivo

Por otra parte, la imagen pública de Mayer se ha visto seriamente perjudicada luego de su criticada intervención en el caso de abuso que enfrenta el actor Héctor Parra, cuya hija menor, Daniela Parra,cuestionó la asesoría que el político le está dando a Alexa Parra y a Ginny Hoffman, la hija menor y la exesposa del acusado.

“??Daniela también es una víctima y merece todo mi cariño y mi respeto, Daniela puede decir y expresar todo lo que quiera porque también es una víctima”, comentó Sergio Mayer, quien está dispuesto a suspender sus funciones como diputado para afrontar una demanda por parte de la defensa de Héctor.

Otras Noticias