Jayson Williams

No busques más: los días más dolorosos en la vida de Jayson Williams

El basquetbolista hizo historia en la NBA.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:04

En la historia del deporte mundial, existieron muchos casos de estrellas que, luego de realizar una estupenda carrera profesional, tuvieron dificultades con la justicia en su etapa de retirados. Este proceso resulta ser muy complejo para algunas personas y Jayson Williams lo vivió en carne propia.

El basquetbolista fue una de las grandes figuras en los New Jersey Nets y condujo a su equipo hacia lo más alto. No obstante, el famoso atravesó una increíble situación que le cambió su trayectoria por completo. En esta oportunidad, te traeremos la dolorosa historia de un hombre que cayó en un vacío muy profundo.

Al parecer, el exjugador de la Selección de Estados Unidos tuvo graves problemas a causa de la ingesta de alcohol. Fue tanta su adicción que, en 2002, protagonizó un tiroteo en el que resultó fallecido el conductor de su limusina. Por este caso, el famoso fue sentenciado a varios años de prisión.

Jayson Williams estuvo en prisión por un accidente en el que se vio involucrado.

Tiempo después, en 2009, la policía lo encontró culpable de asaltar un bar en Carolina del Norte, por lo que tuvo que abonar una elevada cifra de dinero para salir en libertad. Al parecer, la actualidad es muy diferente para Williams, quien intentará por todos los medios dar vuelta la página.

La trayectoria deportiva de Jayson Williams

Como todo basquetbolista estadounidense, el mediático comenzó a involucrarse en este ambiente a partir de la universidad. En St. John's, promedió 14,9 puntos y 6,8 rebotes por partido, lo que llamó la atención de varias franquicias de la NBA. En 1990, comenzaría su camino en esta liga para defender los colores de Philadelphia 76ers.

El basquetbolista hizo historia en la NBA.

Sin embargo, su verdadero saltó a la fama se dio en New Jersey Nets. Fue tanta la repercusión que generó Jayson Williams allí que en 1998 fue seleccionado por primera vez para disputar el All Star Games, el evento que reúne a los mejores deportistas de esta competición. No obstante, no fue todo color de rosas y sus malos tragos lo marcaron a fuego.

Otras Noticias