ARTURO VIDAL

No escatimó en gastos: así son las lujosas vacaciones de Arturo Vidal en Dubái

La estrella sorprendió a sus seguidores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:59

A pesar de haber pasado un mal momento con la Selección Chilena tan solo algunas semanas atrás, Arturo Vidal actualmente se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, ya que disfruta de algunos días de vacaciones en Dubái. Según él mismo describió en su cuenta de Instagram, el futbolista se encuentra cumpliendo un sueño con la compañía de su hermano, Sadrino Vidal. 

Cuantas veces soñamos con vivir esto hermano. 

Junto a una fotografía donde se los puede ver en una gran alberca del lujoso hotel de 5 estrellas donde se hospedan, Arturo se mostró muy emocionado de estar disfrutando de estos días junto a la persona más especial: “Gracias a Dios los sueños se cumplen y hoy podemos disfrutar y vivir esta hermosa experiencia”. A pesar de haber pasado los mejores días del año, la estrella chilena aseguró que lamentablemente estaban llegando a su fin, expresando: “Disfrutando los últimos días de vacaciones”. 

Arturo y su hermano Sadrino.

Luchará hasta el final 

Hay que recordar que el centrocampista de la Selección Chilena se niega a aceptar su futuro incierto y aseguró recientemente que no quiere retirarse del Inter de Milán, aunque el equipo no está seguro de mantenerlo en sus líneas. Como es de público conocimiento, el club no está pasando por el mejor momento económico y, de hecho, Vidal es una de las figuras más caras dentro del reconocido plantel. 

Por esta misma razón, el futuro del jugador en el Inter podría cambiar a partir de la semana próxima, cuando supuestamente tiene que presentarse a entrenar junto al equipo encabezado por su DT, Simone Inzaghi. Según el medio Tuttotsport, Arturo no quiere irse a ningún otro equipo: “Vidal no quiere oír hablar de la rescisión de su contrato si no es en determinadas condiciones, aunque Boca Juniors le abra los brazos”. 

Arturo no tiene planes de alejarse del Inter.

Hay que recordar que Arturo Vidal tiene una gran historia con el club argentino Boca Juniors, por lo que durante muchas semanas se estuvo rumoreando que podría regresar a Argentina. Sin embargo, tal parece que el futbolista está empeñado en seguir defendiendo los colores de su actual equipo, por lo que sus fanáticos tendrán que esperar una semana más para saber con certeza qué sucederá con su carrera. 

Otras Noticias