ÁNGELA AGUILAR

No le tiene miedo a nada: por esta razón, Ángela Aguilar vive un emocionante momento

La artista reveló todos los detalles.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:45

En estos últimos años, Ángela Aguilar ha sabido convertirse en una de las estrellas más grandes de todo México, sin embargo, ahora deberá demostrar que está realmente preparada para el estrellato. De manera inesperada, la artista anunció que dará su primer concierto sola y que no está para nada asustada, ya que hay que recordar que anteriormente siempre estuvo acompañada por algunos de sus familiares. 

La estrella está muy emocionada.

Emocionada por este gran momento que está a punto de vivir, Ángela confesó que no vive como una constante presión tener un reconocido apellido como el suyo, sino que lo considera un beneficio: “No es un peso, es como un salvavidas. Ok, imagínense que la música es un mar y ser un Aguilar es mi salvavidas. Para nada es un peso”. Además, la estrella aseguró que no le tiene miedo a estar sola arriba del escenario y que eso se debe a todo lo que ha aprendido de su padre, Pepe Aguilar.  

Mi papá me enseñó a través de ejemplo. Por verlo cantar durante años dos o tres veces cada fin de semana enfrente de 80 mil personas. 

El concierto será el próximo 21 de agosto.

El concierto de la intérprete de “Dime cómo quieres” será el próximo 21 de agosto en la Ciudad de México, algo que la tiene genuinamente entusiasmada. De hecho, la estrella apenas pudo contener su emoción al anunciar su show ante sus fanáticos, asegurando que significa mucho para ella poder finalmente presentarse en solitario y sin la ayuda de nadie más. 

Su estilo particular 

En los últimos tiempos, Ángela no ha dejado de sorprender con su increíble estilo y su facilidad de llamar la atención a través de algunos coloridos outfits. En esta última oportunidad, la hija de Pepe Aguilar publicó en su cuenta de Instagram una increíble postal donde lució unos pantalones de color amarillo que no tardaron en viralizarse en las redes sociales. 

El estilo de Ángela llama la atención de sus seguidores.

Sin embargo, Ángela Aguilar ha estado alternando más que nunca entre su estilo tradicional y el que se adapta más a una simple muchacha de su edad. Hay que recordar que la cantante es reconocida por anteriormente solo lucir largos vestidos tradicionales mexicanos en sus performances, por lo que todo el mundo está preguntándose que decidirá usar en su primer concierto en solitario. 

Otras Noticias