JUAN SOLER

“No me siento normal”: este es el verdadero motivo por el que Maki se divorció de Juan Soler

El actor no se esperaba las declaraciones de su ex.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:15

Ya pasaron más de dos años desde el día en el que Juan Soler y su exesposa Maki decidieron anunciar que su matrimonio había llegado a su final. Si bien fue un episodio extremadamente doloroso para ambos, hoy en día conservan una gran relación, aunque hasta el momento no se sabía exactamente por qué habían llegado a la triste decisión. 

Estuvieron casados por 15 años.

Más sincera que nunca, Maki decidió revelar por primera vez por qué terminó su matrimonio con Soler, asegurando que en gran parte se debió a una crisis personal que simplemente no pudo manejar. Además, también agregó: “Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”. 

A los 25 lloraba porque decía que ya no me casé, soy una solterona y conocí a Juan, vivimos una vida muy padre juntos. 

Juan junto a Maki.

A pesar de que su romance terminó, la exesposa del protagonista de “La mexicana y el güero” aseguró que disfrutaba mucho de su vida de casada antes de vivir aquella crisis. Pero eso no fue todo, sino que agregó: “A mí me encantaba estar casada, te da una estabilidad emocional, es padre. Ahora me siento un bicho rarísimo llegando sola a los lugares, sí me hace falta. No me siento normal, no estando casada”. 

Un nuevo amor llegó a su vida 

Tan solo algunos meses atrás, se supo que Soler había encontrado una nueva compañía en su día a día y, aunque no quiso revelar el nombre de su novia, confesó que no trabajaba en el mundo del entretenimiento: “Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pide. Es una persona que no tiene nada que ver con el medio”. 

El actor vive un gran momento actualmente.

Finalmente, a pesar de no querer dar detalles sobre su nuevo romance, Juan Soler fue muy claro al asegurar que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida: “Estoy pasando por un buen momento, estoy contento, estoy muy en mi eje. Tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo el respeto de no decir más de lo que se me permite”. 

Otras Noticias