Anette Michel

No quiso guardarse nada: Anette Michel y sus primeras sensaciones tras abandonar “MasterChef”

La conductora decidió emprender otros caminos en su carrera profesional.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:48

Entre platos, hornos, huevos y harina, Anette Michel construyó una inmensa carrera. Su participación en MasterChef le permitió saltar de lleno a la fama y ser reconocida por sus pares como una de las presentadoras más talentosas en el universo de la televisión mexicana. Sin embargo, el tiempo pasa para todos.

Hace algunas semanas, la conductora anunció que no volverá a tomar los hilos de este reality show, ya que tiene intenciones de encarar nuevos rumbos en su trayectoria profesional. Es por esta razón que muchos periodistas buscaron su testimonio por semanas y ella decidió responder todas las preguntas.

En una entrevista realizada para el programa “Cuéntamelo Ya!”, la protagonista de “La mujer de Judas” aseguró que está muy conforme con el rol que cumplió en este programa durante las pasadas ediciones y, pese a los esfuerzos que tuvo que realizar, mantendrá en su corazón a esta competencia.

Anette Michel no continuará en MasterChef.

Fue muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo.

A su vez, Michel manifestó sus emociones por volver a la actuación y expresó que este era un deseo que tenía desde hace un largo tiempo. Al parecer, la mexicana volverá a la pantalla chica e intentará demostrar que sus dotes para la actuación están más vivos que nunca.

Anette Michel podría regresar a Televisa

Más allá de que su actualidad es otra, ella no descarta por nada en el mundo regresar a la conducción de matutinos. Es por esta razón que las ofertas de diversas productoras están a la orden del día y la famosa deberá planificar bien cuáles serán los próximos pasos que desee encarar en este ambiente.

Los rumores sobre una posible vuelta de la mexicana al programa “Hoy” están a la orden del día. 

En relación con una posible vuelta a Televisa, Anette Michel manifestó que no le cierra las puertas, aunque su presente es muy diferente. Mientras tanto, el programa “Hoy” la espera con los brazos abiertos y tiene intenciones de reunir a las presentadoras más importantes de todo el país.

Otras Noticias