Lucero

No se guardó nada: Lucero reveló increíbles detalles de su nuevo proyecto televisivo

La mexicana volverá a la pantalla chica.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:58

Luego de mucho tiempo sin hacerlo, Lucero volverá a participar de la televisión en un programa que promete atraparnos por completo. Más allá de haber decidido emprender su camino en el universo de la música popular, la pantalla chica fue una de sus grandes pasiones y planea demostrar todo su talento allí.

Dentro de muy poco tiempo, la mexicana será una de las protagonista de “El Retador”, un nuevo proyecto elaborado por Televisa que estará destinado a aquellos artistas desconocidos de la región. En sus redes sociales, la famosa decidió develar detalles de esta producción que genera mucha expectativa.

En su cuenta de Instagram, la compositora de “Soy tu dueña” manifestó que los televidentes podrán sentir diferentes emociones al sintonizar con este reality show, por lo que les pidió a sus seguidores que la acompañen en esta nueva aventura que desea emprender en el universo de la pantalla chica.

Lucero volverá a participar en un proyecto televisivo.

“El Retador” es diversión, risa, llanto, alegría y emociones sorprendentes.

A su vez, Lucero señaló que los concursantes del programa son grandes talentos y espera que se consagren en esta competencia para poder saltar a la fama en el espectáculo mexicano.

La historia de Lucero

Cuando apenas tenía diez años, la mexicana comenzó su carrera en la televisión a partir de la realización de proyectos destinados para niños. De adolescente, la famosa interpretó papeles más importantes en diversas ficciones y así pudo demostrarle a todo el país que su futuro no tendría techo.

La mexicana es una de las grandes referentes del ambiente.

En relación con la música popular, Lucero supo vender 40 millones de discos a lo largo de su vida como cantante y grabó un total de 26 discos. El paso del tiempo no ha sido un inconveniente para ella. En este 2021, sus objetivos están a la vuelta de la esquina y ella luchará por cumplir con cada uno de los desafíos propuestos.

Otras Noticias