Angelique Boyer

Por fin lo dijo: Angelique Boyer confesó si planea tener hijos junto a Sebastián Rulli

La actriz contó todo en una entrevista.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:37

En los últimos años, la actriz Angelique Boyer se convirtió en una de las preferidas del público con cada uno de los papeles estelares que ha obtenido en la pantalla de Las Estrellas y junto a su novio, el también actor Sebastián Rulli, se transformaron en una de las parejas más queridas, por lo que muchos se han preguntado cuándo los famosos terminarían de sellar su amor.

Hace más de cinco años que Angelique encontró el amor en su coprotagonista en la telenovela titulada “Teresa” y, desde ese momento, los tortolitos se han vuelto inseparables, por lo que muchos de sus fanáticos han deseado conocer cuándo sería el gran día en el que decidieran comprometerse o formar una familia juntos. Después de tanto tiempo, la celebridad rompió el silencio.

Fuente: (Hoy)

Recientemente, la protagonista de “Vencer el pasado” fue entrevistada por el sitio Mamás Latinas, en donde se animó a sincerarse con su opinión respecto a la maternidad. A pesar de que a sus admiradores les encantaría verla en el rol de madre, la famosa dejó en claro que, por el momento, no estaría interesada en tener hijos con Rulli, quien ya es padre de un niño que fue fruto de su matrimonio con la conductora Cecilia Galliano.

Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente.

“Yo admiro muchísimo a las mamás”, manifestó la modelo francesa al explicar que no se sentiría lista para afrontar semejante responsabilidad, debido a que ya tenía de ejemplos a sus compañeras actrices, quienes cargan con una gran cantidad de tareas diarias. Por este motivo, la artista estaría negada, ya que contó que, cuando termina de trabajar, al regresar a casa debe ocuparse de los quehaceres, de atenderse a sí misma y también a su novio, pero no desterró la posibilidad de que sucediera en un futuro.

Angelique y Sebastián no estarían listos para formar su propia familia.

Amor en la vida real y en la pantalla chica

Por otro lado, la estrella se animó a revelar cómo le resultaba tener que trabajar junto a su pareja en la nueva producción de Rosy Ocampo, “Vencer el pasado”, por lo que no se guardó nada al revelar que se sentía muy cómoda de compartir el set con un hombre tan respetuoso como él.

“Nos tenemos mucha confianza y él jamás me cela”, destacó Angelique Boyer, quien también confesó que, en ciertas escenas, le parecían divertidas de realizar las interpretaciones, debido a que le resultaba extraño oír hablar a Sebastián de una manera en la que habitualmente no lo hace. Sin embargo, remarcó que ella siempre ponía por delante su profesionalismo, por lo que daba lo mejor en cada escena.

Otras Noticias