Simone Biles

Por fin salió a la luz: las razones por las cuales el emoji de la cabra representa a Simone Biles

La estadounidense es una de las grandes estrellas de la disciplina.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:50

Es una de las grandes atracciones de estos Juegos Olímpicos. Su gran desafío es hacer historia en Tokio y, de esta manera, ser considerada como la mejor de todos los tiempos. Simone Biles vuela en los gimnasios japoneses y sus fanáticos alrededor del mundo harán fuerza desde sus casas para que pueda cumplir con los anhelos que se propuso.

En los últimos días, la gimnasta fue noticia y no por sus piruetas. Twitter anunció que la estadounidense tendrá un emoji propio y, de esta manera, todos los usuarios de esta plataforma digital podrán referirse a ella a través de la utilización de una cabra con una medalla colgada.

La elección de este animal no fue casual. En el mundo deportivo, la referencia a este ícono está relacionado al término “GOAT” (Greatest Of All Time). Estrellas de la talla de Lionel Messi o Roger Federer son considerados de esta manera, por lo que miles de personas señalan que la campeona olímpica en Río 2016 es parte de este selecto grupo.

Simone Biles posee un emoji exclusivo en Twitter.

Vale recordar que Biles es la primera atleta en la historia en ser reconocida con un emoji exclusivo. En el universo digital, ella se mueve como pez en el agua. Decenas de seguidores de la gimnasta ya comienzan a utilizar esta herramienta y vuelven tendencia a la famosa en las redes sociales.

Simone Biles debutó en los Juegos Olímpicos

En el día de ayer, la estadounidense dio el puntapié inicial en esta competición. Más allá de tener algunos errores en sus rutinas, se clasificó para las rondas finales de todos los aparatos, ya que culminó en el primer lugar en el All Around. De esta manera, el próximo martes volverá a presentarse en las pistas.

La estadounidense debutó en los Juegos Olímpicos.

Una de las complicaciones más grandes que tuvo Simone Biles fue en las barras asimétricas, prueba en la que terminó en la décima ubicación. A pesar de ello, pudo ingresar dentro de las clasificadas y mantiene el sueño intacto de repetir la medalla dorada que consiguió hace cinco años en Río de Janeiro.

Otras Noticias