EUGENIO DERBEZ

Quedó mal parado: el hijo de Eugenio Derbez dio detalles sobre su relación con Victoria Ruffo

El comediante no formó parte de la vida de José Eduardo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:34

La historia de Eugenio Derbez con las madres de sus hijos es extensa y está llena de altibajos, si bien el comediante intentó darles un lugar a todos sus hijos en sus producciones de “De viaje con los Derbez”, todavía existen algunos problemas ocultos debajo de la fachada que es su carrera profesional. Uno de los hijos mayores del actor compartió como es la relación con Victoria Ruffo.

Eugenio Dérbez con Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez fue uno de los últimos hijos que el comediante reconoció como propios y con quien le fue más difícil generar una relación, Vadhir aseguró que Ruffo fue de las personas más complicadas con las que tuvo que lidiar Derbez, mientras que no fue así con Silvina Prince: “Nuestras mamás no nos metieron tanta basura, mínimo la mía”, en referencia a Ruffo, pero las acusaciones contra el actor no terminaron ahí.

El protagonista de “Cómo ser un Latin Lover” recibió centenares de comentarios en las redes sociales por no comunicarse de forma pública en favor de los esfuerzos de los artistas para pagar el tratamiento del coronavirus al que se debe someter Sammy Pérez. Sin embargo, su hijo varón mayor aseguró que su padre sí tuvo un lugar en su tratamiento: “Pero la ayuda no se cacarea”.

Eugenio Derbez con Sammy Pérez.

José Eduardo compartió uno de los mayores secretos de su padre

El hijo de Victoria Ruffo remarcó que existe un favorito entre los cuatro hijos del actual esposo de Alessandra Rosaldo. Este es un tema que se discute entre el público desde el primer estreno de “De viaje con los Derbez”, si bien fue uno de los últimos en entrar en el séquito, dejó en claro que tiene información fidedigna sobre quien ocupa el puesto número uno.

José Eduardo fue el último hijo que reconoció Eugenio Derbez.

“Aislinn es su joya”, subrayó José Eduardo sobre la relación entre Eugenio Derbez y su primogénita: “Siempre la molestamos con eso, le decimos que es su bebé, su niña consentida”. De todas maneras apuntó que todos tienen una buena relación con el comediante y que no hay mala sangre entre los hermanos.

Aislinn Derbez sería la hija preferida de Eugenio Derbez.

Otras Noticias