Kun Agüero

Recuerdo especial: de esta forma, el Kun Agüero se encargó de registrar un mágico día junto a Sofía Calzetti

La pareja se encuentra en su mejor momento.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:32

Hace un poco más de una semana que el Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti, se encuentran disfrutando de los días más románticos en Mykonos, Grecia. En esta oportunidad, el campeón de América sorprendió a su pareja con un regalo muy particular: un drone para registrar cada momento de sus increíbles vacaciones juntos en el paradisiaco lugar.  

Si bien pronto tendrá que preocuparse por su debut en el Barcelona, Sergio todavía disfruta de sus días libres junto a su novia Sofía, quien estuvo mostrando muchos detalles de su paso por Grecia a través de su cuenta de Instagram. De hecho, fue ella quien compartió un video donde se los vio manejando el drone y registrando el increíble pasaje que tenían por delante. Además, la influencer también mostró un divertido momento junto al futbolista. 

De manera inesperada, Sofía publicó un video en sus historias donde se lo vio al nuevo delantero del Barcelona balancear unas sogas con luces en sus extremos, algo que no terminó de la mejor manera. En un mal movimiento, Agüero se golpeó la cabeza con el objeto, causando un sinfín de risas en sus acompañantes y en él mismo.  

Sofía y el Kun viven un gran momento. 

El dúo llegó al Barcelona 

Como muchos ya lo saben, el Kun y Lionel Messi se han convertido en grandes amigos a lo largo de los años, ya que se conocieron al jugar juntos en la Selección Argentina sub 20. Por eso mismo, los fanáticos del Barcelona están realmente entusiasmados por verlos juntos en esta nueva etapa en la que el futbolista debutará por primera vez en el club. Por su parte, la estrella también se mostró extremadamente preparado para el desafío.  

Leo Messi junto al Kun.

Finalmente, su nuevo DT, Ronald Koeman, fue cuestionado por esta nueva etapa del Kun Agüero en su equipo, a lo que respondió: “Es un jugador muy experimentado y sobre todo dentro del área es muy peligroso. Sabe marcar y además creo que es importante para él que esté bien físicamente. Tuvo una lesión el año pasado por la que se perdió muchos partidos y nuestro trabajo es ponerlo en la mejor forma física y que pueda explotar y darle al Barsa la calidad que nos faltó el año pasado”. 

Otras Noticias