DAVID BECKHAM

Se llevó un susto: la insólita razón por la que David Beckham fue interrogado por la policía italiana

El exfutbolista no se lo esperaba.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:19

De manera completamente inesperada, David Beckham se llevó el susto de su vida al ser interrumpido por la policía italiana en sus maravillosas vacaciones en la costa de Amalfitana. Por la culpa de sus dos hijos menores, el exfutbolista pasó por el momento más incómodo y tuvo que ser interrogado por las autoridades en su lujoso yate privado.  

La familia se encuentra de vacaciones en Italia.

El problema surgió cuando los policías presentes en el lugar se dieron cuenta que Cruz Beckham, de 16 años, y su hermana Harper, de 10 años, se encontraban manejando motos de agua sin supervisión adulta. De hecho, en Italia es ilegal que cualquier menor de 18 maneje un vehículo, ya sea acuático o no. Según un testigo que se encontraba presente, David no estaba enterado de la ley: “Los niños son bastante pequeños. Deben tener 18 años para montar en motos de agua en Italia. Cruz y Harper comenzaron a hacer jet ski y a los cinco minutos, llegó la lancha de la policía”. 

Además, el testigo también informó que la exestrella del Manchester United se encontraba tomando sol cuando se dio cuenta que la lancha policial se acercaba a su yate, razón por la que rápidamente acudió a su encuentro para enterarse cuál era el problema. A pesar de estar conversando durante más de 45 minutos, todos los presentes aseguraron que a todo momento se trató de un intercambio sumamente cordial. 

La estrella es dueño de un gran yate en el que suele pasar su tiempo libre.

Su increíble relación con sus hijos 

Si hay algo por lo que Beckham se ha destacado en las redes sociales, es por mostrar constantemente la gran relación que tiene con sus cuatro hijos. De hecho, recientemente hizo reír a todos sus seguidores al compartir una postal donde se vio a Romeo y a Cruz con un cambio de look totalmente radical, sin embargo, es un estilo que la celebridad ha llevado en los años 90. 

A veces los chicos necesitan un recordatorio de quién lo hizo primero en los 90. Por sus expresiones deduzco que no están contentos al respecto.  

El cambio de look de David y sus dos hijos Romeo y Cruz.

La publicación de David Beckham no tardó en viralizarse en las redes sociales, ya que el trio lució espectacular con sus nuevos estilos. Además, su nuevo cabello fue totalmente apoyado por su esposa Victoria Beckham, quien no perdió la oportunidad de comentar en la gran postal: “Papá sí lo hizo primero y luce mucho mejor esta segunda vez. Muy cool”. 

Otras Noticias