Cristian Castro

Sorprendió al mundo: tras medio año desaparecido, Cristian Castro volverá al ruedo de esta manera

El cantante compartió una inesperada noticia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:30

Después del escándalo que se desató en torno a la figura del cantante Cristian Castro a comienzos del 2021, tras haber sido acusado de haber ilusionado a varias fanáticas con quienes presuntamente habría mantenido una relación amorosa, el mexicano anunció que está listo para volver a retomar el camino de su carrera artística.

En las últimas horas, Cristian anunció que será parte de un inesperado tour musical que compartirá con otra de las grandes estrellas de la música nacional: Manuel Mijares. Por lo que, por primera vez, los artistas serán vistos encima del mismo escenario el próximo viernes 8 de octubre por la plataforma Youtube Theater.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Por otro lado, el intérprete de “Lloviendo estrellas” reveló que no solo reunirían a sus más grandes éxitos musicales en una misma función, sino que los dos compositores ofrecerán un homenaje a los fallecidos cantantes mexicanos Juan Gabriel y José José, por lo que sería una experiencia inolvidable.

“Será hermoso verlos y escucharlos”, “Excelente dúo, sí voy”, “Maravilloso, que gran dueto” y “Mis dos ídolos juntos, no lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mijares en la publicación que realizó desde Instagram, ya que el hijo de Verónica Castro tuvo que cerrar la propia, por los insultos que recibió al anunciar su relación con la argentina llamada Mayte.

Castro y Mijares unirán sus talentos.

Sus planes a futuro

A pesar de que la estrella de las baladas aún no se ha animado a reaparecer frente a los medios de comunicación, ni en las redes sociales, su hermano Marcos Valdés había compartido que el artista tendría entre manos un disco que pensaría estrenar próximamente.

Aunque no se reveló mucho más sobre el proyecto de Cristian Castro, el familiar del mexicano contó que había tomado la inspiración gracias a la caracterización que obtuvo en la serie biográfica de Luis Miguel, por lo que el recordar los buenos tiempos, le dio el empujón necesario.

Otras Noticias