IRINA BAEVA

Sorprendió a todos: Irina Baeva reveló su gusto por el deporte más popular en México

La estrella hizo una sesión de fotos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:16

Irina Baeva ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, para llevar un registro de los proyectos que ha realizado con los fotógrafos más importantes de la zona, además de compartir los momentos especiales que ha vivido con su pareja.

Es que la estrella rusa no ha tenido problema en publicar los detalles de su relación con Gabriel Soto, pese a la polémica que han protagonizado desde el inicio de su noviazgo y que los ha llevado a protagonizar varios incidentes con los medios.

La estrella sorprendió a todos.

Ahora, que ambos decidieron dar un paso más allá en su unión, Irina ha sido más constante con el contenido de su romance, por lo que no ocultó su orgullo y apoyo al proyecto que ha establecido en el boxeo para apoyar a noveles deportistas.

“Felicidades mi amor y Memo por seguir impulsando más carreras en el mundo del boxeo, ahora de esta gran promesa, talentoso peleador”, comentó Baeva en las historias de la aplicación, espacio en el que subió algunas imágenes de su tiempo en el ring.

Irina reveló su gusto por el boxeo.

Una sesión de fotos especial

Además, la modelo aprovechó la temática deportiva para hacer una sesión de fotos con la marca Alo Yoga, de la cual ha sido embajadora por varios años, por lo que sorprendió a todos cuando apareció con sus guantes en tono oscuro.

“Mente primero, acciones en segundo lugar”, comentó la popular actriz en la red social de la polaroid, en la que consiguió 56 mil me gusta y varios mensajes que elogiaron su belleza y la figura que ha obtenido de sus rutinas en el gimnasio.

Baeva está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Más adelante, la celebridad aprovechó la oportunidad para hablar de su participación en el programa “Minuto Para Ganar VIP”, en la que se reencontró con su colega Michelle Renaud. “No se lo pueden perder que nos la pasamos increíble”, escribió.

Por último, Irina Baeva quiso aclarar que estaba pasando por uno de los momentos más significativos de su vida, gracias al éxito que había consolidado en la televisión, en el modelaje y en el aspecto personal.

Otras Noticias