Diego Maradona

“Te extraño todos los días”: Diego Maradona fue recordado por su hija con un desgarrador mensaje

Dalma llamó la atención de todos sus seguidores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:15

Los fanáticos del fallecido Diego Maradona vivieron un momento cargado de nostalgia y melancolía, pues Dalma, una de sus hijas, compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales para recordarlo a los ocho meses de su lamentable partida.

Fue desde su perfil de Instagram que la hija de Diego publicó unas historias para recordar los mejores momentos que vivieron juntos, pues los últimos meses de la famosa han transcurrido entre lágrimas, recuerdos y escandalosas disputas mediáticas. 

Dalma compartió esta historia en su Instagram.

“Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo”, escribió Dalma Maradona para acompañar una bonita fotografía en la que su padre la abrazó y le besó la mejilla de una manera muy tierna. De hecho, en oportunidades anteriores ella comentó que siempre lo recordará como un hombre atento y cariñoso con su familia. 

A muchos fanáticos del exseleccionador de Argentina les llamó la atención que Giannina, su hija mayor, no se pronunciara durante esta fecha tan dolorosa, sin embargo, ella suele compartir las fotos de su infancia en su perfil de Instagram, donde le ha dedicado más de un conmovedor mensaje a su padre.

Giannina también lo recuerda con cariño. 

Nació un nuevo amor

“Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba”, escribió Giannina, quien llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de hacer pública su relación sentimental con un famoso exfutbolista. 

Resulta que Pablo Daniel Osvaldo es el nuevo novio de la hija de Diego Maradona, y, a pesar de que los rumores de romance entre los dos tienen varios meses rondando en las redes sociales, fue el exdelantero de la selección italiana quien decidió dedicarle una publicación de Instagram a su nuevo amor. “Te amo”, escribió el también músico para acompañar una fotografía en la que abraza y besa a Gianinna.

Otras Noticias