Thomas Müller

“Tengo que revisarme urgente”: Thomas Müller alarmó a sus fanáticos con esta foto de sus pies

El alemán pidió algunos consejos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:50

Los fanáticos Thomas Müller se quedaron realmente sorprendidos luego de que él les compartiera una impactante fotografía con la que mostró el estado de sus pies luego de sus más de 15 años de carrera como futbolista profesional.

Todo esto sucedió desde la cuenta de Thomas en la red social Instagram, donde se tomó el tema con mucho humo humor y recibió comentarios muy divertidos por parte de sus seguidores y de algunos de sus colegas, quienes también se sintieron muy identificados con esta situación de la que muy poco se ha hablado en los medios convencionales. 

Compartió esta impactante imagen.

“Tengo que revisarme urgente”, escribió Müller para acompañar esta fotografía que resultó muy impresionante para algunos de sus más de 9 millones de seguidores. De hecho, en cuestión de pocas horas esta publicación alcanzó los 381 mil likes y se encuentra muy cerca de llegar a los 10 mil comentarios de sus sorprendidos fanáticos. 

Esta no es la primera vez que los pies de los atletas se hacen virales en las redes sociales, pues, al igual que el jugador del Bayern de Múnich, los futbolistas Ángel Di María y David Villa también llegaron a sufrir las dolorosas consecuencias de exponer sus pies a la presión de un demandante partido durante varios años de sus vidas. 

Lamentó la eliminación de la Eurocopa.

Un momento complicado

Por otra parte, el futbolista alemán también fue noticia luego de pronunciarse sobre la inesperada eliminación de su selección en la última edición de la Eurocopa, pues en su memoria aún están muy frescos los recuerdos de una oportunidad de gol que desperdició. 

“Tener esa oportunidad y desperdiciarla duele muchísimo. Me duele por toda la selección alemana, mis compañeros y nuestro entrenador, quienes me han regalado toda su confianza precisamente en momentos como ese”, escribió  Thomas Müller, quien se mostró muy agradecido con el apoyo de los fanáticos.

Otras Noticias