Gabriel Soto

Todo listo para su boda: Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron un logro muy importante

El actor podría tener problemas con la iglesia católica.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:14

Los últimos días han sido muy movidos para el actor Gabriel Soto, quien hace un esfuerzo muy grande para ponerse al día con todos sus compromisos profesionales para desocupar un poco de tiempo en su agenda y poder dedicarse por completo a uno de los eventos más esperados del año: su boda con Irina Baeva.

Si bien los dos famosos aún no han definido una fecha tentativa para esta ceremonia, en varias oportunidades Soto ha dejado muy claro que harán todo lo posible por casarse antes de que se acabe el año, pues sienten que perdieron mucho tiempo durante los meses más fuertes de la pandemia. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

De hecho, los dos han logrado tener pequeños avances y hace algunos días pudieron anunciar un logro muy importante: ponerse en forma para comenzar a diseñar la ropa que utilizarán para este día tan esperado por sus familiares y amigos cercanos. 

“Estamos muy motivados, estamos muy emocionados”, dijo la actriz de origen ruso desde sus historias de Instagram, donde comentó que ella logró disminuir en más de un 4% su índice de grasa corporal, mientras que el protagonista de “Te acuerdas de mí” logró bajar esta cifra en un 2%.

Quieren que su boda sea un evento especial.

Problemas con la iglesia

Sin embargo, no todo sería felicidad para esta mediática pareja, pues Soto recibió una mala noticia que podría representar un obstáculo en sus planes a futuro con Irina, ya que deberá realizar un trámite engorroso y con pocas posibilidades de éxito para anular su matrimonio religioso con la actriz Geraldine Bazán.

Según Jesús Aguilar, el sacerdote que los casó en el 2016, Gabriel Soto deberá redactarle una carta a las autoridades del Vaticano para solicitar la nulidad de esta unión, no obstante, lo más probable es que su solicitud sea denegada, pues la Iglesia Católica tiene un protocolo muy estricto para dejar sin efecto sus sacramentos.

Otras Noticias