Daniela Ospina

Un cuerpo infartante: Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores con una fotografía impensada

La ex de James Rodríguez es muy activa en sus redes sociales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:48

Los fanáticos de Daniela Ospina se quedaron con la boca abierta luego de observar una arriesgada fotografía con la que la modelo pudo presumir su gran estado físico. De hecho, hay muchos que consideran que sus últimas actualizaciones en redes sociales le han dado mucho para pensar a James Rodríguez, su expareja. 

Fue desde su cuenta de Instagram que Daniela se despojó de todo tipo de complejos y compartió una reveladora fotografía artística con la que presumió un favorecedor conjunto de encaje que hizo un buen contraste con una blusa blanca desabrochada. 

Sorprendió a todos con esta fotografía. 

“No tengas miedo de arriesgarte ni mucho menos del qué dirán, porque tu valor se define por lo que eres y por lo que llevas dentro”, escribió Ospina en la descripción de esta jugada imagen que algunos fanáticos interpretaron como una indirecta para James, quien últimamente atraviesa un complicado momento profesional y sentimental. 

Esta publicación de la hermana de David Ospina superó los 70 mil likes a las pocas horas de haber sido compartida y sus seguidores más arriesgados no dudaron en hacerle llegar sus mejores piropos a Daniela desde la sección de comentarios. 

La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram.

Soltera y sin compromiso

La modelo es extremadamente reservada con su vida privada y desde que se separó de James no se le ha visto con otra pareja, por lo que sus fans se mantienen a la expectativa de una posible reconciliación con el padre de su hija Salomé, aunque esto sería algo complicado. 

Rodríguez, por su parte, no le guardó mucho luto a lo suyo con Daniela Ospina y, luego de tener una mediática relación con la venezolana Shannon de Lima, la prensa especializada comenzó a hablar sobre sus frecuentes encuentros con la modelo Anllela Sagra, quien también es oriunda de la ciudad colombiana Cúcuta.

Otras Noticias