PAULA DYBALA

Un festejo sin igual: Paulo Dybala le puso fin a sus vacaciones con una celebración inesperada

El jugador de la Juventus no pasa por su mejor momento deportivo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:32

Las noticias sobre Paulo Dybala están cada vez más alejadas del fútbol y pegadas a su relación con Oriana Sabatini. Si bien el director técnico de la Juventus aseguró que todavía lo quiere tener en el equipo a pesar de que su estado físico le está pasando factura desde hace más de un año, la vida del delantero pasa casi únicamente por lo que sucede con su novia.

Oriana Sabatini con Paulo Dybala en Miami.

En esta ocasión, la pareja sorprendió a todos con el festejo de su aniversario, si bien parece que estuvieron juntos toda la vida, tanto el diez de la vecchia signora como la hija de Catherine Fulop dejaron en claro que para ellos cumplieron tres años de novios. Si bien es una relación marcada por la distancia, no hay ninguno de sus fanáticos que no haya querido tener una unión similar con su media naranja.

Paulo Dybala con Oriana Sabatini la noche de su aniversario.

“Por mil años más que me saques fotos cuando volvemos de bailar”, escribió Sabatini en las redes sociales en honor a los 36 meses que lleva junto al delantero nacido en Río Cuarto. Esto llevó a un centenar de comentarios que festejaban su unión. Los enamorados vienen de unas de sus vacaciones más icónicas, pues estuvieron en Miami poco después de haber dejado atrás el pico de la pandemia, por lo que aprovecharon para salir a discotecas llenas de estrellas como Ronaldinho.

Paulo no se quedó atrás

Si bien su uso de las palabras no fue tan detallista como el de su pareja, el creador de la Dybala Mask aseguró que sentía mucho amor por su novia y escribió: “Gracias por estos tres hermosos años juntos”. Los campeones de la Copa América con Argentina Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico comentaron emoticones de corazón en la publicación en honor a la pareja.

Si bien Paulo Dybala se llevó la mayor parte de los agradecimientos, Oriana Sabatini no se olvidó de agradecerle a la gente que de verdad hizo posible su festejo, por lo que en una de las publicaciones en las que aseguraba que amaba a su novio también etiquetó a todos los hoteles y restaurantes que les permitieron festejar sus tres años juntos.

Todos los regalos que recibieron por su aniversario. 

Otras Noticias