LEANDRO PAREDES

Una amistad incondicional: con esta postal, la esposa de Leandro Paredes conquistó a todos sus seguidores

No tardó en llamar la atención.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:01

En estos últimos días, Leandro Paredes y algunos de sus compañeros de la Selección Argentina demostraron la fuerte amistad que los une al compartir unas maravillosas vacaciones en Ibiza. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que fortalecieron lazos, sino que sus respectivas parejas también tuvieron la oportunidad de crear amistades, como es el caso de su esposa, Camila Galante, y la pareja de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso. 

Jorgelina y Camila son grandes amigas.

Tanto Camila como Jorgelina han compartido un sinfín de fotografías juntas en los últimos días, donde se las vio disfrutando del sol y la playa como nunca antes. A través de sus historias de Instagram, la esposa de Di María publicó una fotografía junto a Camila y comentó: “Mi amiguita”. Además, Leandro también ha compartido varias postales junto a la pareja amiga, con quien ya han compartido otros viajes anteriormente.  

Por otro lado, en estas increíbles vacaciones en Ibiza, el centrocampista del París Saint Germain sorprendió a cada uno de sus seguidores con un impactante cambio de look que no pasó desapercibido. De manera inesperada, Leandro publicó una dulce postal junto a su hijo Giovanni, donde se lo vio por primera vez con trenzas en su cabeza, un estilo que también lució su hija Victoria e incluso su esposa Camila.  

Leandro y Camila siguen igual de enamorados que siempre.

El apoyo más grande 

Hay que recordar que la familia se encontró recientemente después de pasar 48 días separados debido a la Copa América. Durante todo este tiempo, Camila no paró ni un segundo de apoyar a Paredes en el proceso de cumplir uno de sus más grandes sueños: ganar un título con la Selección Argentina: “Amor de mi vida, nada más lindo que tu sonrisa. Vamos con todo hoy, donde sea, siempre junto a vos. Acá te esperamos, te amamos con el alma”. 

Leandro tras salir campeón de la Copa América.

Siendo una de las estrellas de la Selección, Leandro Paredes no pudo contener su enorme orgullo y alegría al ver a su equipo consagrarse campeón de la Copa América. De hecho, acudió a su cuenta de Instagram de manera casi inmediata con un emotivo mensaje: “No hay palabras para explicar lo que hoy sentimos. Feliz y orgulloso de ser parte de este hermoso grupo. Somos campeones de América”. 

Otras Noticias