Angelina Jolie

Una brutal represalia: Angelina Jolie y la última reacción para vencer en la justicia a Brad Pitt

La estrella de Hollywood no titubeó.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:51

Las turbulencias no cesan entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Especialmente desde que ambos decidieron luchar por la custodia total de los hijos que procrearon y adoptaron durante su matrimonio. En este sentido ambas estrellas de Hollywood han estado en el ojo del huracán con desafíos legales para demostrar su excelente desempeño como tutores de los menores. 

Sin ir más lejos hace unos meses, Brad tuvo un breve triunfo en la corte, cuando un juez determinó que la custodia preliminar podría caer en sus manos, con mínimos beneficios para la protagonista de "Maléfica". Pero una impugnación de la actriz echó por tierra los argumentos y la tensión fue en aumento. 

Angelina logró otro revés contra su expareja.

Actualmente, las idas y vueltas entre Angelina y el intérprete de "Siete en el Tibet" han tomado otro rumbo y el sitio especializado Page Six reveló que el juez a cargo del proceso quedó desestimado por supuestamente estar ligado al equipo de abogados que trata los temas legales de Pitt. Por haber ocultado esta información, el actor tendría serios problemas. 

De acuerdo al reporte la corte de apelaciones de California decidió que el representante John Ouderkirk se habría beneficiado financieramente por otros trabajos con la justicia y, además, fue el responsable de que Brad obtuviera la custodia compartida, luego de pelear por varios años por esta decisión.

Brad Pitt no tendría el triunfo esperado.

Las duras consecuencias para el actor

Bajo este escenario, el juez podría enfrentar severas represalias en su carrera. Hasta el momento se conoce que había sido contratado por la expareja para llevar adelante el divorcio. No obstante, con el proceso de la custodia, las resoluciones habrían contado con el testimonio de varios testigos, informes de terapeutas, y personas que acompañaron a los niños durante su crianza, y sobre todo esto se basó la decisión que ocasionó los cambios significativos en el acuerdo. 

Otras Noticias