Christian Nodal

Una operación de emergencia: Christian Nodal contó todos los detalles sobre la salud de su madre

El cantante tuvo una actitud grosera con la prensa.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:25

El cantante Christian Nodal llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de pronunciarse sobre un tema que tiene muy preocupados a todos sus allegados y fanáticos: la salud de Silvia Cristina Nodal, su madre, quien hace algunos días tuvo que ser internada de emergencia en un centro de salud. 

Resulta que la madre de Nodal tuvo un problema en la vesícula mientras se encontraba en Guadalajara y los especialistas decidieron operarla para extraerle el órgano. Si bien el tema se manejó con mucho misterio en las redes sociales, fue la misma influencer quien explicó desde su cuenta de Instagram que solo fue un susto y que ya se está recuperando. 

Fuente: (Ventaneando)

“Muchas gracias a todos por los mensajitos. Mi operación salió bien y aquí estoy con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración. Muchas gracias. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo” escribió la madre de Nodal para calmar a sus seguidores. 

Luego de haber pasado un gran susto, el prometido de Belinda atendió brevemente a los medios de comunicación para actualizarlos sobre el estado de su progenitora, quien muy pronto se podrá reincorporar a sus actividades habituales. 

Nodal se preocupó por su madre.

Actitudes de divo

“La operaron de la vesícula, se sentía malita. Se le hizo una operación y salió todo bien, gracias a Dios”, comentó el cantante de música regional a regañadientes, pues un grupo de reporteros tuvo que perseguirlo en auto para poder conversar. 

Christian Nodal mostró su peor faceta a la salida de un concierto en León, Guanajuato, donde ignoró por completo a los periodistas que quisieron hablar con él y se marchó rápidamente del lugar sin dar explicaciones. De hecho, algunos comunicadores lo persiguieron hasta otra locación para poder tener unos pocos minutos de su atención.

Otras Noticias