Aracely Arambula

“Uno tiene el derecho”: Aracely Arámbula reveló la verdadera razón de su distancia con Luis Miguel

La famosa actriz dejó perplejo a su público.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:49

Con aires renovados, Aracely Arámbula vive uno de sus mejores momentos rodeada por el cariño de sus hijos, a quienes asegura defiende por sobre todas las cosas. Hace unos días la famosa llegó hasta Punta Sirena, propiedad de Lalo Palazuelos para encontrarse con su amiga Cinthya Copelli en su nuevo programa de YouTube y se animó a una entrevista reveladora.

Recordemos que, desde hace unos años, la protagonista de “La Doña” estuvo en boca de todos por su participación en la serie de Netflix inspirada en la vida de Luis Miguel. Es por esto que una vez finalizada la tercera temporada, la intérprete de Altagracia Sandoval rompió el silencio y comentó las verdaderas razones que la mantienen alejada del padre de sus herederos: Miguel y Daniel.

Aracely rompió el silencio.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable. Jamás voy a decir algo negativo de su papá porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, comenzó Aracely.

Asimismo, la famosa mexicana explicó el porqué de su negativa a participar en el seriado de streaming. “La productora me buscó cuando estaba en Telemundo querían que les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocarán antes porque no iba a exponer a mis hijos. Uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, y en manos de otras personas decidí que no”.

La famosa reveló cómo es su relación con LuisMi.

La insólita ayuda para Michelle Salas

Con su victoria legal en la mano, Arámbula se comunicó con la hija de Stephanie Salas y le recomendó el asesoramiento de su abogado para evitar cualquier contradicción con el seriado de Netflix. Según el punto de vista de la actriz, la ficción vende un lado completamente tergiversado de los hechos y eso afecta a los hijos de Luis Miguel.

Descansé después de haberlo logrado porque no quería salir ahí. Ni siquiera iba a ser contado por el papá de mis hijos sino por otras personas, escritores que no conocen nada al respecto. La historia solamente la conocemos él y yo. 

Otras Noticias