KIMBERLY LOAIZA

“Yo no le veo error”: el inesperado apoyo que recibió Kimberly Loaiza después de su cirugía

La cantante recibió muchas críticas por su look.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:44

Kimberly Loaiza se hizo una cirugía estética unas semanas antes de los Premios de la Juventud. Si bien las imágenes que publicó luego de formar parte de la ceremonia casi superan la barrera de los tres millones de likes, la mayoría de los comentarios en Twitter eran críticas a cómo se veía después de pasar por el bisturí. De todas maneras, su esposo tomó la posta y se encargó de defenderla frente a todos.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, Juan de Dios Pantoja salió a defender a Kimberly Loaiza.

“Cuando la vi con el outfit para los premios le dije que la veía preciosa, yo no veo el error”, apuntó el cantante, incluso dio a entender que la mayoría de las personas que la criticaron por operarse lo hacían desde un lugar de celos, dado que ella se ganó el dinero por su cuenta para hacerlo. Por otro lado, los comentarios negativos aseguraban que la youtuber estaba intentando seguir los pasos de Kylie Jenner.

El look de Kimberly Loaiza después de su cirugía en los Premios de la Juventud. 

Entre los comentarios que aseguraban que terminaría como Lucía Méndez o como: “Laura Bozzo con extensiones”, el marido de la intérprete subrayó: “Toda esa gente no tiene ni un poco del gran corazón que tienes”, terminó la defensa de Juan de Dios Pantoja a la cantante de “No seas celoso”. Por el momento, la misma Loaiza aún no hizo comentarios al respecto, sino que se dedicó a mostrar sus cambios, uno de los cuales fue volver a teñirse de rubio.

Todo empezó con preocupación

La madre de Kima Sofía Pantoja Loaiza comunicó por las redes sociales: “Me operaré el cuerpo, deséenme mucha suerte”, lo que en lugar de críticas trajo preocupación por parte de sus seguidores, ya que creían que se trataba de un tema serio de salud y no de un procedimiento estético, al menos hasta que ella remarcó: “Son unos pequeños retoques nada más”.

Muchos apuntaron que no debería haberlo hecho pues así estaba perfecta, pero poco le importó a Kimberly Loaiza que compartía feliz, videos e imágenes en el hospital mientras se estaba recuperando. La cantante permaneció internada hasta el 6 de julio e hizo su primera aparición pública hace dos días.

Otras Noticias