Ángela Aguilar

Envidia y malas intenciones: la prima de Ángela Aguilar aclaró los rumores más feos de su familia

El público mexicano quiere crear una competencia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:07

Sin lugar a dudas, la joven cantante Ángela Aguilar goza de mucha popularidad entre los aficionados de la música mexicana, quienes consideran que en unos cuantos años se convertirá en la gran reina del género regional, sin embargo, tendrá que lidiar con algunas rivales llenas de talento.

A sus 17 años, Ángela Aguilar logró meterse al público en el bolsillo gracias a su talento y al carisma que irradia en los escenarios, sin embargo, durante los últimos meses se vio involucrada en un escandaloso rumor que podría enfrentarla con su prima Majo, la hija de Antonio Aguilar Jr., quien también tiene un gran talento para la música y cuenta con el apoyo de muchos fanáticos de la familia. 

Majo no tiene problemas con su prima.

Hay quienes aseguran que entre las dos cantantes existe una fuerte rivalidad por demostrar quién será la responsable de seguir adelante con el legado de la dinastía, sin embargo, fue la misma Majo quien se encargó de desestimar todos estos rumores durante una entrevista para el programa “Ventaneando” en la que dejó muy claro que entre ella y su prima existe un gran cariño y que lo más importante para las dos es cumplir con los fanáticos. 

“Yo sé que ella piensa igual, yo lo único que quiero es que a todos los integrantes de mi familia les vaya bien. No hay lugar para rencores, a mi familia yo la amo”, explicó la cantante de 27 años sobre su situación con la hija de Pepe Aguilar, quien muy pronto dará un paso determinante para su carrera: su primer concierto en solitario. 

Fuente: (Los Angeles Times)

Un gran desafío

Resulta que todos los fanáticos de Ángela Aguilar tienen expectativas muy altas para el evento que la joven ofrecerá en la Ciudad de México el próximo 21 de agosto. Si bien esta experiencia podría resultar aterradora para muchos, la artista se siente muy segura, pues durante toda su vida estuvo involucrada en este tipo de eventos junto a su padre, quien la acostumbró a cantar frente a miles de personas desde una edad muy temprana. 

??”Mi papá me enseñó a través del ejemplo. Por verlo cantar durante años, dos o tres veces cada fin de semana al frente de 80 mil personas”, concluyó Ángela Aguilar, quien también podrá disfrutar de su mayoría de edad el próximo ocho de octubre.

Otras Noticias