Aracely Arámbula

No se guardó nada: Aracely Arámbula reveló sus sentimientos por Luis Miguel

La mexicana fue tendencia en las plataformas digitales.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:39

Fue una de las grandes relaciones en la historia del espectáculo mexicano, nadie puede dudar de ello. Más allá del paso de las décadas, muchos periodistas especializados continúan con ganas de conocer más detalles respecto de la increíble relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

En las últimas horas, la mexicana se expresó respecto a su vínculo con el reconocido artista y dejó boquiabiertos a más de uno. Como nunca antes, la famosa realizó polémicas declaraciones y en las plataformas digitales no tardaron en viralizarlas, a tal punto de que la mediática se transformó en tendencia.

En el nuevo programa de Cinthya Coppelli que se trasmite a través de youtube, la protagonista de “La doña” aseguró que tiene en su corazón al cantante y manifestó que le gustaría poder escribir una novela sobre su relación. A través de estas frases, la modelo desmintió todo tipo de información sobre un enfrentamiento entre ambos.

Aracely Arámbula se refirió a su relación con Luis Miguel.

Es una historia muy hermosa la que viví con él, me gustaría lanzar un libro de memorias.

Por otra parte, Arámbula sostuvo que jamás podría referirse de mala manera a Luis Miguel, ya que es el padre de sus hijas. De esta manera, la mexicana volvió a hablar de una de las parejas que la marcó a fuego.

Aracely Arámbula no se quiere vacunar contra el coronavirus

Una de las preguntas que más eco generó en esta entrevista se dio cuando Cinthya Coppelli le consultó respecto de la vacunación contra el coronavirus. En este sentido, la famosa aseguró que no piensa inocularse por ahora, por lo que las críticas no tardaron en aparecer con fuerza en sus redes sociales.

La mexicana no se vacunó contra el coronavirus.

Más allá de las informaciones que se generaron a partir de este anuncio, se desconoce las razones por las cuales Aracely Arámbula tomó esta decisión. Mientras tanto, la actriz hace oídos sordos a los comentarios y buscará seguir adelante con éxito sus futuros proyectos personales. Sus familiares más cercanos son los principales contendedores.

Otras Noticias