Caifanes

No te pierdas nada: conoce al detalle la maravillosa presentación de Caifanes

La banda de rock hizo suspirar a sus fanáticos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:35

De a poco y con todos los cuidados requeridos, los espectáculos masivos vuelven a hacerse presentes en México. Luego de un largo tiempo de cuarentena en sus casas, los músicos afinan sus instrumentos y se predisponen a demostrar todo su potencial. En este sentido, Caifanes pudo regresar a los teatros.

En la noche del viernes, la banda de rock tocó en el Autódromo Hermanos Rodríguez y sorprendió a cada uno de los presentes. A partir de la utilización de arreglos en sus temas más famosos, los artistas dieron cuenta de que el paso del tiempo no es ningún problema para ellos.

En este sentido, el grupo liderado por Saúl Hernández comenzó el recital con la canción “Hasta que dejes de respirar” y lo cerró al ritmo de “La negra Tomasa”, una de sus grandes producciones. A poco de concluir, el cantante manifestó que, en este presente tan opaco, los mexicanos tienen que estar más unidos que nunca.

Caifanes volvió a tocar con público en vivo.

En cuanto al protocolo establecido para este tipo de shows, los seguidores de Caifanes se vieron en la necesidad de ingresar al recinto con tapabocas y mantuvieron la distancia social a toda hora. A su vez, los responsables del evento aseguraron que el aforo al autódromo fue muy limitado.

La historia de Caifanes

En 1986, esta estupenda banda de rock comenzó a aparecer en pequeños bares ubicados en los suburbios de México y, con velocidad, saltaron de lleno a la popularidad. Los artistas se mantuvieron unidos hasta 1995 y luego tomaron la decisión de emprender caminos separados en sus trayectorias profesionales.

Los mexicanos son parte de la historia grande la música popular.

Hace 10 años, Caifanes volvió a juntarse e hicieron suspirar a sus fanáticos. Entre los reconocimientos que recibieron en este tiempo, se destaca que muchas de sus canciones forman parte de las 100 más importantes en la historia de la música latinoamericana. Su idea es agigantar aún más su leyenda y, así, cautivar a miles de personas.

Otras Noticias