IKER CASILLAS

Un beso viral: el día en el que Sara Carbonero e Iker Casillas conquistaron a todos con su amor

La pareja recientemente anunció la peor noticia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 01:00

Muy recientemente, Sara Carbonero e Iker Casillas rompieron los corazones de todos sus fanáticos al anunciar su separación después de estar más de 11 años juntos. Por esta misma razón, un sinfín de icónicos momentos de la pareja no pararon de recorrer las redes sociales en las últimas semanas, entre ellos, aquel increíble beso público que se viralizó en el año 2010. 

El matrimonio decidió separarse después de 11 años y dos hijos juntos.

En aquel momento, España acababa de ganar el mayor reconocimiento posible en el mundo del fútbol: el Mundial. La joven periodista e Iker llevaban casi un año juntos para este entonces, pero poco se sabía de su relación, ya que ambos siempre se destacaron por ser personas extremadamente privadas. Por esta misma razón, el futbolista sorprendió al mundo entero al robarle un beso a su pareja cuando ella intentaba entrevistarlo al final del partido. 

Emocionado como nunca por la victoria, el exportero de la Selección Española no pudo dejar de lado sus sentimientos y quiso celebrar con su novia su glorioso momento deportivo. Como era de esperarse, la foto del beso recorrió el mundo de Internet rápidamente, razón por la cual tiempo después Sara admitió que se había avergonzado bastante con el romántico episodio, pero que había sido “el beso de su vida”. 

La fotografía con la que conquistaron al mundo entero.

Su triste anuncio 

Después de 11 años juntos y dos hijos todavía menores de edad, el matrimonio anunció a través de sus redes sociales que habían decidido tomar caminos separados y terminar su relación. Impactando al mundo entero con la noticia, Iker escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.  

Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

Las celebridades están pasando por un difícil momento. 

La triste noticia lamentablemente le trajo aún más problemas a Iker Casillas, quien comenzó a ser acosado constantemente por la prensa española. De hecho, el exfutbolista tuvo que pedir en varias ocasiones que respeten la privacidad de su familia en este difícil momento: “El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí”. 

Otras Noticias