Kanye West

Un fanático misterioso: Kanye West sorprendió a todos con su desconocida pasión por el futbol

El cantante hizo una publicación curiosa en sus redes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 02:00

Los aficionados del cantante Kanye West se quedaron realmente sorprendidos luego de que él hiciera una revelación inesperada sobre su gusto por el fútbol, un deporte que, si bien ha crecido mucho en organización durante los últimos años, sigue sin ser tan popular entre los habitantes de los Estados Unidos. 

Fue desde su cuenta en la red social instagram que Kanye compartió un video de su última visita al Mercedes Benz Stadium, la casa del Atlanta United, uno de los equipos de fútbol más populares en los Estados Unidos. 

Fuente: (Sports Clips)

Lo más llamativo del asunto es que West asistió de incógnito al partido que este equipo jugó el pasado sábado en contra del Columbus Crew, de hecho, el cantante logró mezclarse con los aficionados locales y hasta grabó un divertido video mientras la hinchada estaba cantando.

El exesposo de Kim Kardashian logró esta hazaña gracias a una máscara que distorsionó por completo su rostro y lo hizo irreconocible para las miles de personas que estaban presentes en el estadio, quienes, a pesar de sentir mucha curiosidad por este llamativo atuendo, nunca se imaginaron que se trataba de una estrella multimillonaria.

Sorprendió a todos sus fanáticos.

Reacciones en las redes

Los testimonios de los aficionados aparecieron luego de que Kanye compartiera en su cuenta de Instagram el video con el que documentó su aventura futbolera, de hecho, varios usuarios aseguraron haberlo tenido a pocos metros de distancia.

“Literalmente regué cerveza caminando por las escaleras en el partido de Atlanta United y dije: los siento por el tipo que viene. Luego me di cuenta que era Kanye West”, escribió un usuario en un post que fue compartido por la cuenta oficial de la MLS.

Otras Noticias