Lolita Cortés

Un galán misterioso: esto es lo que se sabe sobre el nuevo novio de Lolita Cortés

Su hija tuvo un encuentro con los medios de comunicación.
lunes, 26 de julio de 2021 · 02:30

Si bien Lolita Cortés siempre se ha caracterizado por ser extremadamente reservada con sus relaciones amorosas, durante los últimos días surgió una inesperada información que puso a volar la imaginación de todos sus fanáticos, pues ya se confirmó que tiene un nuevo amor. 

La responsable de hacer esta revelación fue Dariana Romo, la hija de Cortés, quien le explicó a los medios de comunicación que su madre prefiere mantener la identidad de su nuevo galán en secreto, no obstante, la joven dejó muy claro que la cantante y bailarina está viviendo días de mucha felicidad.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“La veo muy feliz, tampoco puedo decir mucho al respecto, pero me encanta verla sana”, comentó la hija de Cortés durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, donde le deseó el mejor de los éxitos a su madre en esta nueva etapa de su vida.

“El amor cambia muchísimas cosas y para ella llegó un gran hombre”, añadió la hija de la colaboradora del programa “Hoy”, quien aún se sigue recuperando emocionalmente luego de haber sufrido una traición muy baja por parte de su hermano, el dramaturgo Paco Lalas. 

Lolita volvió a creer en el amor.

“Fue algo demasiado feo”

 “La verdad se la pasó muy mal porque nunca lo vio venir de esa persona en quien tanto confiaba", comentó Dariana, quien aprovechó la oportunidad para revelarle a la audiencia de Imagen que Lolita perdió una fuerte cantidad de dinero al creer ciegamente en la palabra de una mala persona.

“Fue una traición muy fea para ella porque fue de parte de su hermano. A ella le pegó mucho, pero se está recuperando”, concluyó la hija de Lolita Cortés, quien pudo darle un segundo aire a su carrera luego de pasar por momentos muy duros durante los meses más radicales de la pandemia.

Otras Noticias