Laura Pausini

Un nuevo desafío: Laura Pausini le podría dar un giro inesperado a su carrera

La cantante llegó a un acuerdo con Amazon Studios.
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:32

Los seguidores de la cantante Laura Paussini se quedaron con la boca abierta luego de conocer una noticia que podría significar un punto de partida para una nueva vocación profesional, pues la artista ya está dando sus primeros pasos en la industria del cine. 

Resulta que Laura Pausini logró que Amazon Studios financiara su idea de película y, según la información difundida por su equipo de trabajo, todos sus fanáticos podrán disfrutar de su película a mediados del 2022, pues actualmente se encuentra en proceso de rodaje. 

Su película saldrá el año que viene.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, comentó Laura Pausini sobre este nuevo proyecto que despertó muchas expectativas en sus fanáticos. 

Las primeras negociaciones entre la intérprete de “Entre tú y mil mares” y los ejecutivos de Amazon comenzaron en febrero del 2020 y la cantante logró llamar su atención con una propuesta inédita en la que se atreverá a revelar algunos detalles poco conocidos de su carrera y de su vida privada. 

Tomó a sus fanáticos por sorpresa.

Un gran equipo de trabajo

“Inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Laura Pausini por el cine. También desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”, escribió el el equipo de Pausini sobre esta producción, la cual cuenta con la colaboración de reconocidos cineastas y guionistas. 

El nombre y la fecha de estreno de la película de Laura Pausini es un completo misterio para todos, sin embargo, se pudo conocer que la dirección y la producción correrán por cuenta de los reconocidos Shine Italy e Iván Cotroneo, respectivamente. Mientras que el guión estará a cargo de Mónica Rametta.

Otras Noticias