Eiza González

Una casa de ensueño: así es la lujosa mansión de Eiza González en los Estados Unidos

La actriz invirtió parte de su fortuna en la propiedad.
lunes, 26 de julio de 2021 · 01:30

Después de varios años de haberse instalado en los Estados Unidos y haber conseguido triunfar en la industria del cine, la actriz Eiza González habría conseguido todo lo que deseaba y más, puesto que se ha convertido en una de las artistas mujeres mejores pagadas en el último. Lo cual se hizo evidente a través de las fotografías que se conocieron de su residencia.

A pesar de que Eiza gusta de llevar una vida mediática enfocada únicamente en sus proyectos laborales y ha diseñado una estrategia que blindó casi por completo los detalles de su vida personal, desde las postales que comparte en Instagram se ha podido observar un poco de las habitaciones que conforman su casa en California.

La habitación de Eiza.

Aunque la protagonista de “Godzilla vs Kong” no ha mostrado ninguno de los ambientes de manera completa, se ha detectado una tendencia de la famosa a comprar muebles de diseño, entre los que predominaron los colores blancos y neutros que ha sabido aprovechar con los diferentes textiles que ha seleccionado para lugares como su habitación privada.

Sin embargo, la modelo no ha demostrado tener una inclinación especifica por alguna de las categorías de decoración que se conocen, debido a que ha logrado crear espacios verdaderamente personales y que se ajustarían a su personalidad a través de la combinación del minimalismo, el nórdico y hasta se ha visto su toque mexicano en los colores que ha elegido.

La modelo ha mostrado partes de su mansión.

En su mejor momento

Por otro lado, la influencer se ha animado a mostrar al galán que la acompaña sentimentalmente en estos momentos, quien sería el jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien ya se ha dejado fotografiar por las calles de los Estados Unidos en varias citas que han disfrutado en estos últimos meses.

Recientemente, Eiza González volvió a ser captada del brazo de su pareja durante el fin de semana, con quien vivió una romántica noche en West Hollywood, el exclusivo barrio de Los Ángeles en donde se los vio con una increíble sonrisa a ambos.

Otras Noticias