Pokémon

De manera sorpresiva, Pokémon podría llegar a esta maravillosa plataforma de contenidos

La serie es una de las más exitosas de los últimos tiempos.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:38

El paso del tiempo no ha sido un inconveniente para estos maravillosos personajes. Luego de establecerse como una de las producciones más importantes para niños, los fanáticos de Pokémon están próximos a recibir una noticia increíble que promete mantenerlos atrapados en el futuro inmediato. Este anuncio, al poco tiempo de haberse dado a conocer, generó asombro en la opinión pública.

De acuerdo a algunos medios especializados en estos temas, Netflix se encuentra en pleno proceso de realización de un “live action” sobre Pokémon. Más allá de que aún se desconocen los detalles de la ficción, se espera que Joe Henderson pueda ser el director ejecutivo del proyecto y forme parte de la elaboración del guion.

Hace ya un buen tiempo que la compañía estadounidense piensa en colocar en sus aplicaciones series de manga japoneses, por lo que una de sus primeras alternativas era esta historia creada por Satoshi Tajiri. A su vez, diferentes periodistas señalan que esta serie podría tener una continuidad con la película “Detective Pikachu”.

Netflix trabaja en una serie sobre Pokémon.

Por otra parte, los responsables de Netflix tienen intenciones de volver a traer a México la remake de la primera película de Pokémon, por lo que los seguidores de la ficción ya comienzan a buscar por todas partes más datos al respecto y, de esta manera, ser los primeros en obtener entradas para este esperado evento.

Pokémon Unite llega a los celulares

El universo Pokémon no se detiene por nada en el mundo. A raíz de la enorme cantidad de seguidores que tiene alrededor del planeta, las autoridades de esta empresa piensan en nuevos dispositivos digitales destinados para la era tecnológica en la que nos vemos sumergidos.

Pokémon Unite llegará a los celulares.

De esta manera, se espera que en los próximos días Pokémon, en su versión Unite, pueda llegar a iOS y Android y, por ende, que cualquiera pueda acceder a este juego sin la necesidad de utilizar una computadora. Los tiempos cambian, aunque esta serie parecería no pasar de moda nunca.

Otras Noticias