Laura Zapata

La aterradora revelación de Laura Zapata sobre los maltratos que sufrió su abuelita

Los últimos meses han estado cargados de sufrimiento para Eva Mange.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:32

Laura Zapata volvió llamar la atención de todos sus seguidores luego de hacer una alarmante revelación sobre su abuela, quien, presuntamente, volvió a sufrir las consecuencias de la desatención y la negligencia de algunos enfermeros, por lo que la actriz tomará todas las medidas necesarias para que reciban una sanción.

Fue desde su cuenta en la red social Twitter que Laura compartió algunas fotografías de la pierna de doña Eva Mange, la cual se habría fracturado mientras estaba bajo el cuidado de cuatro enfermeros, quienes, según el relato de la artista, se desentendieron por completo de la situación. 

Habló sobre la salud de doña Eva.

Estas imágenes subidas por Zapata generaron mucha indignación entre sus seguidores, quienes le recomendaron tomar acciones legales y prestarle más atención a las personas a las que les confía el cuidado de la anciana de 103 años, pues no es la primera vez que sucede algo similar. 

“La gente cada día está peor. Esto se lo hicieron a mi abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó”, escribió la hermana de Thalía para acompañar unas fotografías en las que se pudo observar un gran hematoma en una de las extremidades de doña Eva, quien viene de vivir meses de auténtico terror durante  su estadía en el centro de cuidado Le Grand Senior Living.

Alarmó a todos con esta fotografía.

Perdió los papeles

Si bien el enojo de Laura Zapata está completamente justificado, fueron muchos los usuarios de esta red social quienes criticaron los términos que utilizó para referirse a los profesionales de la salud, pues estos se podrían malinterpretar como una generalización. 

“Los mexicanos sin educación, aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas”, escribió Laura Zapata, quien no se esperaba recibir tantos comentarios negativos por parte de algunos usuarios de esta red social.

Otras Noticias