Geraldine Bazán

La madre de Geraldine Bazán volvió a soltar su veneno contra Gabriel Soto

Rosalba Ortiz es la principal detractora de su felicidad.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:05

La actriz Geraldine Bazán volvió a quedar en una situación muy comprometedora por culpa de su madre, la polémica Rosalba Ortiz, quien aprovechó la presencia de los medios de comunicación para dirigir un ataque en contra de Garbiel Soto y sus planes de matrimonio con Irina Baeva. 

Rosalba demostró en varias oportunidades que no tiene ningún tipo de filtros para expresarse sobre la situación de Gabriel, a quien nunca le perdonará el hecho de abandonar su hogar con Geraldine para vivir una nueva aventura con Baeva, con quien se comprometió a principios de año. 

Rosalba sacó las garras para defender a su hija.

De hecho, Ortíz dejó muy claro que el compromiso entre su exyerno y la artista de origen ruso fue completamente innecesario, pues los comparten una vivienda desde hace varios meses y perfectamente se pudieron haber casado sin tanto protocolo mediático. 

Por otra parte, Rosalba le tiró más leña al fuego al pronunciarse sobre la nueva relación de su hija con el empresario Luis Gerardo Murillo, pues, a su parecer, los dos podrán llegar a buen puerto, ya que la actriz de Falsa identidad nunca se contaminó con los males de la infidelidad. “Mi hija es una persona de una sola persona, entonces si ella es feliz, yo voy a ser feliz”.

Bazán y Soto tienen dos hijas en común.

Pidió ayuda para su ahijado

La madre de Geraldine Bazán llamó la atención de todos luego de pronunciarse públicamente sobre el regreso de su ahijado, el actor Eleazar Gómez, a la vida pública, ya que considera que es una persona muy talentosa que se merece una segunda oportunidad en la industria del entretenimiento. 

“Él tiene derecho a tener una segunda oportunidad. Estoy segura de que él ya entendió y a esta chica ni la conocíamos”, comentó la madre de Geraldine Bazán durante un encuentro con la prensa en el que puso en duda la veracidad del testimonio de Tefi Valenzuela en contra del hombre que convirtió su vida en un auténtico infierno.

Otras Noticias