“El exorcista”

No busques más: salió a la luz la fecha pactada para el lanzamiento de “El exorcista”

La película de terror es una de las grandes producciones de la historia.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:11

De a poco y con todos los protocolos sanitarios necesarios, los cines comienzan a reabrir sus puertas y los espectadores se asombran con escenas estupendas. Ya sea a partir de una comedia o una película de terror, las salas son concurridas por cada vez más personas. En este sentido, una de las grandes novedades tiene que ver con el lanzamiento de “El exorcista”.

Esta producción es considerada como una de las más importantes en la historia, por lo que diferentes productores decidieron anunciar una nueva trilogía. De acuerdo a algunas informaciones al respecto, se espera que el 13 de octubre de 2013 sea el estreno oficial de “El exorcista”.

Por ende, los fanáticos de la película dirigida por William Friedkin deberán aguardar un largo tiempo para poder volver a disfrutar de esta ficción sorprendente. A su vez, la idea de los responsables es que este proyecto se dé a conocer en concordancia con Halloween, una fecha muy trascendente alrededor del mundo.

Se aproxima el estreno de una nueva trilogía de “El exorcista”.

Cabe destacar que, para hacerse de los derechos de “El exorcista”, los productores se vieron en la necesidad de desembolsar un total de 400 millones de dólares. No obstante, a partir de la popularidad de esta película de terror, esperan que centenares de cinéfilos lo acompañen y, de esta manera, recuperen parte de lo invertido.

David Gordon Green dio su opinión sobre la nueva trilogía de “El exorcista”

Una de las grandes novedades respecto de “El exorcista” es que David Gordon Green formará parte del grupo que se centrará en la creación del guion. En una de sus últimas apariciones públicas, el director se refirió a sus sentimientos sobre esta convocatoria y sostuvo que dará lo mejor de sí para conmover al público.

David Gordon Green será uno de los guionistas de esta nueva serie.

En este sentido, el famoso aseguró que esta nueva historia de “El exorcista” será una secuela de la original que se estrenó en 1973. De esta manera, los fanáticos del terror quedarán conmocionados ante las diversas escenas y podrán disfrutar de estrellas que, sin lugar a dudas, quedaron instaladas en la historia grande.

Otras Noticias