BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil rompió el silencio y envió un contundente mensaje sobre YosSTop

La actriz se descargó en su Instagram.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:11

Nadie ha quedado indiferente al delicado momento judicial que atraviesa la influencer Yoseline Hoffman, conocida por todos como YosStop. Bárbara de Regil, quien tuvo un polémico ida y vuelta con la youtuber, habló sobre esta situación en su cuenta de Instagram y aseguró haber sido víctima de bullying por parte de la comunicadora de 31 años.

Según detalló Bárbara en sus historias, su figura fue duramente cuestionada por parte de YosStop, luego que se viera envuelta en una sorpresiva disputa con un nutriólogo que analizó la proteína de uno de sus productos. La actriz de 34 años afirmó que en ese momento la pasó “muy mal” y realizó un contundente llamado para terminar con las agresiones en las plataformas digitales.

Fuente: (El Universal)

“Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y en la mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Rosario Tijeras en una de sus publicaciones y expresó su apoyo a Caeli, otra de las influencers agredidas por YosStop.

Desde prisión, Yoseline Hoffman ha hecho un duro mea culpa sobre sus dichos y actitudes en las redes sociales. En su perfil de Instagram, la influencer publicó una reflexiva carta escrita de su puño y letra. “Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son amor, fuerza y honestidad”, expresó.

Fuente: (JuStYosS)

Tras ese mensaje, realizó otro posteo con un contenido aún más potente. “Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, declaró.

Siempre con una actitud positiva

En varias oportunidades, Bárbara de Regil ha llamado a sus seguidores a tener una actitud positiva y a respetarse a uno mismo. Muchas veces, este mensaje le ha traído más de algún problema, como los que tuvo con YosStop. Pese a todo, la actriz se ha mantenido firme en sus convicciones, promulgando un mensaje de paz y amor para todos.

Otras Noticias