Lucía Méndez

Lucía Méndez se defendió de quienes se burlaron de su encuentro con un águila Quetzalcóatl

La estrella habló con la prensa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:12

Lucía Méndez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por protagonizar singulares escándalos de la farándula mexicana, lo que constantemente la ha llevado a dar declaraciones a los medios para contar su versión de los hechos.

Esta vez, la actriz de “Amor de nadie” quiso aprovechar su encuentro con la prensa para defender su historia acerca de una aparición que tuvo la oportunidad de vivir hace años y que calificó como uno de los eventos más “mágicos” que experimentó.

La estrella pidió permiso a los dioses.

La importante cantante explicó que tuvo la oportunidad de ver al Dios mexica Quetzalcóatl, y que dicho evento sucedió mientras estaba realizando un ritual para solicitar la bendición de su inaugurado emprendimiento de joyería.

“Me paré en medio de un cerro que estaba frente al Popocatepetl, pedí permiso para sacar mi joyería y un águila Quetzalcóatl. Se paró frente a mí y me miró durante unos 16 segundos hasta que elevó el vuelo y se fue. Así supimos que tenía el permiso”, comentó Lucía.

Méndez no hizo caso a las críticas.

No hizo casó a la polémica

En el programa “Ventaneando”, Lucía Méndez aclaró que para esta ocasión no quería prestarle atención a las críticas que recibió por sus declaraciones, debido a que ella estaba muy segura de lo que vio.

“Tengo las pruebas, no sé si viste el águila. Opino que fue una experiencia padrísima, que se sigan burlando, no hay ningún problema. Ya sé que son mentes enanas, ya tenemos plenamente identificadas quiénes son”, comentó Lucía Méndez.

Fuente: (Hoy)

Varios internautas en las redes sociales han calificado a la actriz de crédula y mentirosa, además de señalar que nadie le podía creer porque describió al animal como un águila y no como una serpiente emplumada, representación que se cuenta en la historia azteca.

“Creo que ahora sí se equivocó y feo”, publicó un usuario de Twitter que se unió al debate sobre Lucía Méndez, donde la mayoría concluyó que era muy difícil tomar en serio su versión, por lo que le pidieron que se concentrara en sus proyectos laborales.

Otras Noticias