BOB ODENKIRK

Momentos dramáticos: una estrella de “Breaking Bad” llamó a rezar por Bob Odenkirk

El actor fue hospitalizado de urgencia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:39

El nombre de Bob Odenkirk ha sido tendencia mundial durante todo este miércoles, a raíz de una delicada situación. Durante la grabación de una escena para la serie “Better Call Saul”, el actor de 58 años se desplomó de manera inesperada en set, perdiendo el conocimiento y siendo trasladado de urgencia a un centro médico en Albuquerque.

Varias personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas la estrella de “Breaking Bad”, Bryan Cranston, han expresado su preocupación por el sensible momento por el cual estaría atravesando Odenkirk. En su cuenta de Instagram, Cranston llamó a todos sus fans a rezar por el destacado artista nacido en Illinois.

Odenkirk se encontraba rodando la temporada 6 de “Better Call Saul”. 

“Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de “Better Call Saul”. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita. Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones”, señaló Bryan en relación a su amigo y también compañero en la exitosa “Breaking Bad”.

Hasta el momento, no se ha emitido ningún tipo de comunicado en relación al estado de salud del actor ganador dos veces del Premio Emmy. Esta incertidumbre ha generado que varios internautas seguidores de Saul Goodman, su querido y admirado personaje en “Better Call Saul” y “Breaking Bad”, inicien algunas cadenas de oración en diferentes partes del mundo.

La emotiva postal publicada por Bryan Cranston en Instagram. 

La voz de otros famoso

El actor Elijah Wood y la estrella de “Better Call Saul”, Michael McKean, también acudieron a las redes sociales para expresar su pesar por el momento que atraviesa el actor estadounidense. Por su parte, David Cross, quien protagonizó junto a Odenkirk la miniserie de HBO “Mr. Show with Bob and David”, también pidió por su pronta recuperación.

Aaron Paul, en tanto, también envió un breve, pero contundente mensaje en Instagram para apoyar a Bob Odenkirk. “Te amo mi amigo”, escribió en su posteo junto a un emoticón de un corazón el también protagonista de “Breaking Bad”.

Otras Noticias