BTS

Para 200 afortunadas ARMY: BTS organizó una singular pijamada con sus fans

Los artistas contaron todos los detalles.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:05

BTS ha sido uno de los 5 grupos en la historia de Billboard en ocupar el primer lugar de la lista con dos canciones de manera consecutiva, un logró que los posicionó en lo más alto de la escena musical en los Estados Unidos.

Gracias a eso, la agrupación surcoreana ha tenido la oportunidad de realizar varias presentaciones para el mercado anglosajón, las cuales ha compartido en sus redes sociales, donde han recibido más de un millón de visitas.

Los artistas anunciaron una pijamada con ARMY.

Debido a todo el éxito que han acumulado estos meses, BTS decidió crear un evento especial para agradecer personalmente a ARMY por todo el apoyo que le dieron a sus temas, especialmente a “Butter” y “Permission To Dance”.

Para ello, Bangtan se adecuó a la situación provocada por la crisis de salud global, que impide la aglomeración de personas, y anunció un evento por la plataforma Zoom para solo 200 afortunadas fanáticas.

BTS compartirá con 200 fans.

Una pijamada especial

“Un día de verano asombroso con ARMY” fue el título que le dieron a la singular actividad, cuyo código de vestimenta es la pijama, y en el cual podrán participar aquellos admiradores que adquirieron una membrecía en la página oficial de su fandom.

“El verano está en camino y un día especial está programado para comenzar con los chicos que bailaron junto con ARMY bajo el calor del Sol, cantando sobre su juventud, los chicos y ARMYS que permanecen en el corazón del otro”, describieron el encuentro.

Bangtan hizo el evento para agradecer a sus admiradores.

Más adelante, los representados por HYBE Labels afirmó que la actividad se realizará el 9 de agosto de este año y se dividirá en 4 sesiones de 30 minutos cada una, además de afirmar que la identidad de cada ganadora será revisada antes de empezar el encuentro.

Hasta el momento, BTS afirmó que podrían participar admiradores de todo el mundo que tenga un documento de identidad, por lo que estaban programando un horario que fuera cómodo para la mayoría de países.

Más de

Otras Noticias