Andrea Legarreta

De otro planeta: el sorpresivo trabajo que le ofrecieron a la hija de Andrea Legarreta

La niña empieza a dar sus primeros pasos en este ambiente.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:28

En muchas ocasiones, los trabajos que llevan adelante los padres son continuados por sus hijos. En el universo del espectáculo, es muy habitual encontrar familiares en puestos importantes en la televisión o arriba de un escenario. En el caso de Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta, su talento es reconocido por muchos colegas, aunque la ayuda de la famosa fue clave.

En las últimas horas, se confirmó que la niña de Andrea Legarreta emprenderá un nuevo camino que promete generar una enorme expectativa en la opinión pública. Su madre, mientras tanto, la intentará apoyar en cada paso que dé en su trayectoria profesional y no la abandonará por nada en el mundo.

En este sentido, la heredera de la protagonista de “Hoy” fue confirmada por los productores de la telenovela “Te acuerdas de mí” y, allí, hará su debut en este tipo de ficciones. Sus seguidores en las plataformas digitales se mostraron sorprendidos y manifestaron su emoción por verla en la pantalla chica.

Nina Rubín debutará en la televisión.

Por otra parte, la hija de Andrea Legarreta confirmó en su cuenta de Instagram que será la voz de Liberty en “Paw Patrol”, una película destinada a los más pequeños. Nina Rubín parecería explotar todos sus recursos artísticos y, en este sentido, sus padres se muestran orgullosos de los esfuerzos realizados.

Andrea Legarreta se refirió a sus inicios en el mundo del espectáculo

No ha sido nada sencilla la carrera de Andrea Legarreta. Los esfuerzos que tuvo que hacer para llegar al lugar en donde está hoy han sido desproporcionados. Es por esta razón que la mexicana detiene su marcha y reflexiona sobre su pasado inminente. En la actualidad, cosecha parte los éxitos que supo construir y está feliz del trayecto recorrido.

La mexicana reveló detalles de su doloroso pasado.

En una de sus últimas apariciones ante las cámaras, Andrea Legarreta aseguró que tuvo que trabajar mucho para alcanzar la conducción del programa “Hoy” y manifestó que cualquiera que lo desee debe ir a fondo por sus sueños. Ella, por lo pronto, lo cumple al pie de la letra y le trasmite a su niña parte de sus vivencias.

Otras Noticias