Marvel

Esta guionista de “Better Call Saul” habría filtrado uno de los secretos más grandes de Marvel

Puso a todos los fanáticos a especular.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:35

Los fanáticos de Marvel Studios se quedaron con la boca abierta luego de conocer una nueva revelación, un dato que podría darle más fuerza a todas las especulaciones relacionadas con las producciones que la compañía, supuestamente, estaría realizando en secreto.

Resulta que la guionista Marion Dayre, conocida en el medio por su trabajo en la serie “Better Call Saul”, llenó de dudas a todos sus seguidores de Instagram al asegurar que actualmente está trabajando en un ambicioso proyecto para Marvel. 

"Ms. Marvel es una de las producciones confirmadas".

Esto fue algo que levantó muchas sospechas entre los fanáticos más conocedores, pues el nombre de Marion no está incluido en la lista de colaboradores de: “Hawkeye”, “She Hulk”, “Moon Knight”, “Ms. Marvel” y “What If...?”, algunas de las series confirmadas que se estrenarán entre finales del 2021 y mediados del 2022. 

La exitosa compañía de entretenimiento también está trabajando en “Secret Invasion” y “Armor Wars”, pero el nombre de Marion tampoco figura en estas producciones, por lo que muchos especulan que quizá haya sido seleccionada para desarrollar alguna de estas historias: “Ghost Rider”, “Secret Warriors” y “Nova”.

Compartieron las primeras imágenes de "Hawkeye"

El regreso de Clint Barton

Por otra parte, esta semana los ejecutivos de Marvel Studios tomaron a todos por sorpresa luego de revelar las primeras imágenes de “Hawkeye”, una esperada serie que estará disponible en la plataforma Disney+ a partir del próximo 24 de noviembre. 

En estas primeras fotografías se pudo apreciar el encuentro entre Clint Barton, uno de los personajes más queridos de Marvel, con Kate Bishop, la integrante de “The New Avengers” escogida para continuar con su legado.

Otras Noticias