“Black Panther”

No lo vas a poder creer: las imágenes que revelan sorpresas de la nueva película de “Black Panther”

La ficción atrapa a cada vez más personas.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:39

Fue una de las noticias más espantosas de todas. La partida de Chadwick Boseman generó una fuerte conmoción en el universo Marvel y miles de internautas, al instante, se comenzaron a preguntar respecto de cómo harán los responsables de “Black Panther” para continuar con esta producción sin la presencia de una de sus estrellas más grandes.

De acuerdo a diversas fuentes especializadas, la idea de los guionistas de “Black Panther” es que este personaje deje la ficción a partir de un fallecimiento. Al parecer, esta sería la forma más fácil de suplantarlo, aunque no se descarta que pueda aparecer otra persona que encarne su destacado rol.

En las plataformas digitales, circuló con fuerza un video en el que se puede ver el set de grabación de la película dirigida por Ryan Coogler. Allí, se observa una sala de trono de Wakanda con inscripciones del idioma de aquel país ficticio. Ante esto, sus fanáticos intentaron descifrar qué era lo que decía en las paredes.

Entre las frases, se destacan expresiones como “descansa en el poder” o “fue un honor”, lo que daría cuenta de la decisión por parte de los responsables de “Black Panther” de olvidar a Chadwick Boseman. Estas informaciones, al poco de haber salido a la luz, generaron una fuerte repercusión en la opinión pública.

Michaela Coel se une a “Black Panther”

Más allá de la partida de T´Challa, “Black Panther” vuelve a rearmar a su elenco. En los últimos días, se confirmó que Michaela Coel será una de las principales protagonistas en los nuevos proyectos que se lleven adelante y encendió la polémica en las plataformas digitales. Muchos fanáticos no están de acuerdo con su convocatoria.

Michaela Coel estará en la nueva película de “Black Panther”. 

No obstante, las expectativas se mantienen a la orden del día. El universo Marvel no detiene su marcha y promete atraparnos con escenas fascinantes. Mientras tanto, “Black Panther” encarará nuevos desafíos sin la presencia de una de sus máximas estrellas. Solo queda esperar para conocer qué nos deparará el futuro.

Otras Noticias