Ana Martín

“La libertad que he tenido tiene un precio”: Ana Martín aclaró todos rumores sobre su sexualidad

La actriz siempre fue criticada por no formar una familia.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:35

La experimentada actriz Ana Martín llamó la atención de todos sus seguidores luego de hacer una revelación sobre un tema que ha despertado el interés de los medios de comunicación desde los mejores años de su carrera: su sexualidad, pues la artista siempre se caracterizó por mandar mensajes un tanto confusos. 

Martín nunca imaginó que iba a tener la relevancia que la ubica actualmente como una de las personalidades mexicanas más importantes en la red social Twitter, por lo que dejó muy claro que ella no es muy diestra con el tema de la tecnología y que hay dos jovencitos de 17 años que la están ayudando con sus publicaciones. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

“Yo no tengo community manager porque nunca pensé entrarle a las redes. Lo están manejando dos niños de 17 años, pero supervisados por mí, porque mi problema es esta cosita, la empiezo a apachurrar y no sé a dónde me voy”, dijo Ana sobre el uso de los teléfonos inteligentes. 

Por otra parte, uno de los temas que causó más controversia durante los últimos días fue el presunto lesbianismo de la actriz de 75 años, el cual comenzó a llamar la atención de sus fanáticos luego de su participación en la recordada telenovela “Gabriel y Gabriela”, en la que se le vio utilizando ropa masculina. 

Destacó la importancia de la libertad.

“Yo no veo la diferencia”

Ana dejó muy claro que es heterosexual, pero está de acuerdo con la libertad, así que no tendría ningún problema con admitir un hipotético lesbianismo. “Eso me parece tan absurdo, yo no veo la diferencia entre las lesbianas, las no lesbianas, las heterosexuales, las transexuales, porque yo los veo seres humanos. He tenido grandes amigos y amigas que he amado profundamente”.

Ana Martín concluyó su encuentro con los medios de comunicación contando algunos detalles sobre su decisión de vivir una vida solitaria, pues, a su parecer, ser padre es una responsabilidad muy grande y las relaciones no son lo de ella, ya que considera que donde hay pasión siempre hay problemas. "La libertad no tiene precio", dijo. 

Otras Noticias